jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 02-05-2018 12:47

Se estrenó "Lo que nos une", la nueva apuesta teatral de Adrián Suar

La obra protagonizada por Gabriela Toscano, Germán Palacios y Soledad Silveyra –con Maida Andrenacci y Tomás Kirzner- dirigida por Carlos Rivas y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, debutó a sala llena y con ovación final. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 28 de abril marcó el debut de Lo que nos une, la obra protagonizada por Gabriela Toscano, Germán Palacios y Soledad Silveyra. Completan el elenco Maida Andrenacci y Tomás Kirzner

Dirigida por Carlos Rivas y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre, Lo que nos une es la historia de amor y superación de una pareja, que ve forzados sus vínculos hasta límites insospechados, conviviendo entre los recuerdos que reconfortan y el dolor por la ausencia permanente. Aún frente a este insondable destino, buscarán abrazar la resiliencia.

Una familia feliz, una tarde cualquiera de un día cualquiera, es sacudida violentamente por un suceso inesperado que ocurre en la puerta de su casa. A partir de ese momento, sus vidas se verán transformadas para siempre. ¿Lograrán superar el hecho más trascendente de su existencia, que los pondrá al borde del abismo?

La obra deja al desnudo las notables capacidades humanas para luchar, reconstruirse y mantenerse en pie ante el infortunio. Una pieza de noble grandeza, con conmovedores personajes, en la que el llanto y el humor se despliegan en una lúcida red de sutilezas.

Con funciones en El Nacional Sancor Seguros los miércoles y jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 21 y domingos a las 20.  Las entradas se pueden conseguir por www.plateanet.com (5236-3000) o en boletería del teatro (Av. Corrientes 960).

Ficha artística

Gabriela Toscano: Julia

Germán Palacios: Federico

Soledad Silveyra: Perla

Maida Andrenacci: Vicky

Tomás Kirzner: Tadeo

Ficha técnica “Lo que nos une”

Autor: David Lindsay – Abaire (“Rabbit Hole” – Premio Pulitzer 2007)

Elenco: Gabriela Toscano – Germán Palacios – Soledad Silveyra – Maida Andrenacci – Tomás Kirzner

Adaptación y Dirección: Carlos Rivas

Diseño de Escenografía: Jorge Ferrari

Diseño de Iluminación: Gonzalo Córdova

Diseño de Vestuario: Moni Toschi

Diseño Gráfico: Protto Esnaola

Música Original: Bruno Rivas Toscano

Prensa y Comunicación: Vanesa Bafaro

Producción Ejecutiva: Edgardo Ariel Alba

Producción General: Adrián Suar – Nacho Laviaguerre

Galería de imágenes
En esta Nota