jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 15-11-2020 22:58

La asquerosa aparición en The Crown que hace hablar a las redes

La aclamada serie de Netflix estrenó su esperada cuarta temporada, pero una presencia inesperada hizo explotar internet. ¿Será un protagonista de la más? Galería de fotosGalería de fotos

La larga espera terminó. Las llegadas de la princesa Diana de Gales (Emma Corrin) y de Margaret Thatcher (Gillian Anderson) son los dos principales alicientes de la cuarta temporada de The Crown, con la que Olivia Colman dirá adiós como la reina Isabel II y cederá su trono a Imelda Staunton. Sin embargo, hubo un evento inesperado en una escena que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes.

Este domingo 15 de noviembre se entrenó, finalmente, la cuarta temporada de The Crown, el éxito de Netflix que ya tiene confirmadas dos más para culminar su longeva andadura de seis tandas de episodios en total, y que por el camino ha cosechado aplausos y premios sin parar.

La lujosa e impecable producción de Peter Morgan triunfó de tal manera que las sucesiones de sus personajes se siguen casi como si fuera una monarquía real. Y así, tras la revelación de Claire Foy como la joven reina británica le llegó el turno a la increíble Olivia Colman, que con esta cuarta temporada se despedirá de Isabel II acompañada por Tobias Menzies (el príncipe Felipe de Edimburgo) y Helena Bonham Carter (la princesa Margarita).

Como era esperado, de los 10 capítulos de esta cuarta parte, muchos ya han visto varios episodios, y algunos la temporada completa. El punto es que, además de la colosal interpretación de la Dama de Hierro de Anderson, y la sorprendentemente grata actuación de Corrin como la eterna Reina de Corazones, se suma una asquerosa e inesperada aparición durante uno de los primeros capítulos.

Si no viste nada aún, te advertimos que esto es un spoiler. Aunque si tenés Twitter y lo frecuentás como Donald Trump al bronceado, vas a saber de qué se trata, pues además de la emoción por la vuelta de la serie, una lluvia de internautas divisaron... ¡una rata! 

El insólito evento sucedió en una escena que tiene de fondo a la Reina Madre (Marion Bailey). En un plano amplio de una de las salas, de pronto se ve cruzar fresco por delante de una de las cámaras a un roedor, para terminar escondiéndose bajo uno de los muebles. 

"Mucho cazar animales en The Crown PERO MIRA LA RATA QUE SE LES COLÓ EN EL PALACIO PONE UNA TRAMPERA ISABEEEEEL #TheCrown #Netflix #TheCrownSeason4", "No sé si será una alegoría de los productores, pero en (...) The Crown pasa por la pantalla tremendo bicho, que creo que es una rata. En el palacio de Windsor", "Yo también he visto la ratilla, rata, rat. Espontánea?", rezan algunos de los mensajes en Twitter.

"Dudas: la rata fue adrede?", "Acabo de notar una rata en The Crown y no creo que haya sido intencional", "Quiero decir que quien se roba todo el protagonismo en #TheCrown es la rata que pasea", dicen otros de los tantos comentarios que se leyeron y que se debatían entre si fue o no a propósito.

El vaso de Starbucks en una escena de Game of Thrones que se volvió viral

Hubo también quien recordó el "cafe-gate" en Game Of Thrones, y lo comparó con la rata debido al "error" en la edición.

Después de la emisión del cuarto capítulo de la última temporada de GOT, The Last of the Starks, los fans de la serie de HBO detectaron un vaso de café muy similar a los de Starbucks durante el banquete de celebración en Invernalia tras la derrota del ejército de Caminantes Blancos, y la red se revolucionó. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota