jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-10-2020 21:58

Tras serle infiel con Lily James, Dominic West besó a su esposa en la calle

Un día después de que el actor fuera visto a los besos con la actriz en una escapada romántica a Roma, el intérprete y su esposa Catherine FitzGerald se besaron en la puerta de su casa. Los detalles.

24 horas después de que las fotos de Dominic West y Lily James juntos y besándose salieran a la luz, el actor y su esposa y Catherine FitzGerald salieron de su casa en Cotswold, Inglaterra, y se besaron frente a los reporteros. 

Un escándalo a escala mundial trascendió este lunes cuando el actor Dominic West -que está casado con la paisajista irlandesa Catherine FitzGerald desde hace 10 años- fue fotografiado besando y abrazando apasionadamente a la joven actriz Lily James sin anillo de bodas, durante una escapada romántica en Roma, sin importarle quién lo viera, reportó Daily Mail.

En varias imágenes se puede ver a la ex intérprete de “Downton Abbey”, de 31 años de edad, y a West, irónicamente de “The Affair”, de 50 años, paseando por la ciudad, disfrutando almuerzos, tocándose y dándose algunos besos. Ambos pasaron un par de noches en una suite en el Hotel De La Ville, cerca de la Plaza de España.

Y horas después de que la esposa de West, Fitzgerald, de 49 años, dijera a sus amigos que estaba "desconsolada" por las imágenes, que se hicieron virales, aceptó participar en un extraño espectáculo de unidad con aún esposo. Con sonrisas en sus rostros, él y Catherine entregaron a los fotógrafos un pedazo de papel, que repetía las palabras de su puño y letra: "Nuestro matrimonio es fuerte y seguimos juntos", con sus firmas colocadas debajo. 

La madre de cuatro hijos del actor -Dora, de 13 años; Sean, de 12 años; Francis, de 11 años; y Christabel, de 7 años- que estaba conmocionada, agarró un pañuelo mientras salía con cautela del hogar matrimonial en Chippenham, Wiltshire, a las 10:30 de la mañana con su marido al lado, escondiendo el dedo anular en el bolsillo de sus vaqueros.   

El artista también es padre de Martha, de 22 años, fruto de su relación con su ex novia Polly Astor.

Por un momento, ella se quedó en la puerta mirando al suelo mientras él miraba hacia atrás y parecía decirle algo. Luego, Catherine levantó a propósito su cabeza y besó apasionadamente a Dominic frente a las cámaras.

A pesar de la muestra pública de la pareja, para los que lo presenciaron, el comportamiento de Catherine parecía incómodo, lo que sugiere que todavía les quedan algunas conversaciones difíciles por delante.

Dominic, quien regresó a su casa el lunes por la noche, tenía una mirada bastante engreída al mostrar que aún no llevaba su anillo de bodas. Llevaba el mismo traje que usó en su día con Lily. Momentos más tarde, la pareja dejó su casa, y se fueron juntos a un destino desconocido.

El jueves pasado se informó que Lily James -que tiempo atrás fue vinculada a Chris Evans- se había separado de la estrella de The Crown Matt Smith tras un intento fallido de reavivar su relación durante el confinamiento luego de un noviazgo intermitente de cinco años.

James y West protagonizarán la serie “The Pursuit of Love”, una adaptación para la BBC creada por Emily Mortimer basada en la novela homónima de Nancy Mitford que contará con la participación de Emily Beecham y Andrew Scott y que inició filmaciones en julio.

L.M

En esta Nota