lunes 03 de octubre del 2022
STREAMING 25-09-2021 22:11

Stranger Things: presentan inquietante nuevo tráiler de la temporada 4

El adelanto se adentra en la Casa Creel, una de las espeluznantes localizaciones de su nueva entrega. Mira el video.

Netflix ha desvelado su último tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, que se estrena en 2022, en su evento para fans Tudum. La serie se adentra en la Casa Creel, una de las espeluznantes localizaciones de su nueva entrega.

La Casa Creel es la de Victor Creel, interpretado por Robert Englund, más conocido por interpretar a Freddy Krueger en la franquicia de Pesadilla en Elm Street. Creel es descrito como un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

En la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción también se espera el regreso del Hopper de David Harbour y del Dr. Martin Brenner de Matthew Modine, así como, por supuesto, de Eleven (Millie Bobby Brown) y la banda.

Stranger Things ha tenido una larga espera para la cuarta temporada; la tercera temporada se estrenó en julio de 2019, pero como consecuencia de la pandemia, que paralizó su producción, se emitirá en 2022, ya que solo pudo volver a producirse en septiembre de 2020.

Al final de la tercera temporada, tras la explosión destinada a destruir el laboratorio soviético del Upside Down en las profundidades del nuevo centro comercial Starcourt, se ve a Joyce Byers (Winona Ryder) llevándose a sus hijos (Charlie Heaton, Noah Schnapp) y a Eleven (Brown) fuera del pueblo de Indiana para empezar una nueva vida. Hay un salto en la geografía en la escena final, que tiene lugar en el extremo oriental de la URSS, donde los guardias están alimentando con un prisionero a un Demogorgon encarcelado, pero "no al americano". 

Creada por Matt y Ross Duffer, Stranger Things está producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos gemelos son guionistas, directores, productores ejecutivos y showrunners de la serie junto con el productor ejecutivo/director Shawn Levy y el productor ejecutivo Dan Cohen de 21 Laps y el productor ejecutivo Iain Paterson.

El elenco de Stranger Things 4

En noviembre e 2020, se anunció el ingreso de ocho nuevos miembros en el reparto: Jamie Campbell Bower (The Mortal Instruments: City of Bones, Sweeney Todd), Eduardo Franco (Booksmart, The Binge) y Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End).

Robert Englund, Sherman Augustus, Joseph Quinn y Tom Wlaschiha
Robert Englund, Sherman Augustus, Joseph Quinn y Tom Wlaschiha

En la cuarta temporada también aparecerán el icono del terror Robert Englund (Pesadilla en Elm Street, V), el ex actor de Game of Thrones Tom WlaschihaSherman Augustus (Into the Badlands, Westworld), Mason Dye (Bosch, The Goldbergs) y Nikola Djuricko (Genius, In The Land of Blood and Honey).

El elenco se completa con Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey Francesca Reale.

La temporada contará con Brett Gelman, que fue ascendido después de haber interpretado a Murray Bauman, el amigo conspirador de Hopper, en las temporadas 2 y 3.

Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Nikola Djuricko y Mason Dye
Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Nikola Djuricko y Mason Dye

Qué se sabe hasta ahora de Stranger Things 4

El título del episodio de apertura de la cuarta temporada es The Hellfire Club. Tras un tuit de la cuenta oficial de la serie, los fans especularon sobre qué tipo de club es. La descripción del personaje de Quinn, Eddie Munson, ofrece una respuesta. Eddie es un audaz metalero de los 80 que dirige El Club del Fuego Infernal, el club oficial de D&D de Hawkins High. Odiado por los que no le entienden -y amado por los que sí-, Eddie se encontrará en el terrorífico epicentro del misterio de esta temporada.

Un hospital psiquiátrico será uno de los escenarios de la cuarta temporada con dos de los nuevos personajes vinculados a él. Bower interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como celador del hospital. Cansado de la brutalidad de la que es testigo día tras día. Englund será Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en el hospital por un espantoso asesinato en los años 50.

Hellfire Club

El actor alemán Wlaschiha interpretará a Dmitri, un guardia de prisiones ruso que se hace amigo de Hopper. Dmitri es inteligente, astuto y encantador... pero ¿se puede confiar en él? El actor serbio Djuricko interpretará a Yuri, un sórdido e imprevisible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero frío y la mantequilla de cacahuete crujiente.

El teniente coronel Sullivan, interpretado por Augustus, es un hombre inteligente y sin complejos que cree saber cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas. Jason Carver (Dye), es un hombre guapo, rico, es una estrella del deporte y sale con la chica más popular de la escuela. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, el mundo perfecto de Jason comienza a desmoronarse.

L.M