Viernes 18 de junio de 2021
STREAMING | 06-05-2021 17:30

Stranger Things: así el misterioso trailer de la cuarta temporada

Netflix difundió el nuevo avance de la próxima temporada de la popular serie protagonizada por Millie Bobby Brown. Los detalles que se conocen hasta ahora. Mirá el video.

Un año después de que Stranger Things estrenara el primer teaser de la cuarta temporada, la popular serie de Netflix lanzó este jueves un nuevo vistazo de la próxima temporada cuya producción se vio interrumpida por la pandemia.

El segundo trailer anuncia el rumoreado regreso del Dr. Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine. El vídeo parece estar ambientado en el Laboratorio Nacional Hawkins dirigido por Brenner, donde criaba, entrenaba y realizaba experimentos con niños con habilidades psicoquinéticas, entre ellos Eleven (Millie Bobby Brown), que le llamaba papá. "Hoy tengo algo muy especial planeado para ustedes", les dice a los chicos.

Al final del teaser, cuando la cámara se detiene frente a una puerta con el número 11, se escucha al Dr. Brenner (cuyo rostro no se ve en ningún momento) preguntar: "¿Me estás escuchando, Eleven?", mientras ella abre los ojos.

No está claro si se trata de un flashback, un sueño, si Eleven ha sido capturada y encarcelada de nuevo o si está utilizando sus habilidades telequinéticas para encontrar al Dr. Brenner en el tiempo presente. Aunque el Dr. Brenner parecía haber sido asesinado por el Demogorgon en la primera temporada, en las temporadas 2 y 3 se insinuó que estaba vivo, lo que también fue confirmado por los productores de la serie.

El elenco de Stranger Things 4

En noviembre e 2020, se anunció el ingreso de ocho nuevos miembros en el reparto: Jamie Campbell Bower (The Mortal Instruments: City of Bones, Sweeney Todd), Eduardo Franco (Booksmart, The Binge) y Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End).

En la cuarta temporada también aparecerán el icono del terror Robert Englund (Pesadilla en Elm Street, V), el ex actor de Game of Thrones Tom Wlaschiha, Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld), Mason Dye (Bosch, The Goldbergs) y Nikola Djuricko (Genius, In The Land of Blood and Honey).

Robert Englund, Sherman Augustus, Joseph Quinn y Tom Wlaschiha
Robert Englund, Sherman Augustus, Joseph Quinn y Tom Wlaschiha

El elenco se completa con Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey Francesca Reale.

Qué se sabe hasta ahora de Stranger Things 4

El título del episodio de apertura de la cuarta temporada es The Hellfire Club. Tras un tuit de la cuenta oficial de la serie, los fans especularon sobre qué tipo de club es. La descripción del personaje de Quinn, Eddie Munson, ofrece una respuesta. Eddie es un audaz metalero de los 80 que dirige El Club del Fuego Infernal, el club oficial de D&D de Hawkins High. Odiado por los que no le entienden -y amado por los que sí-, Eddie se encontrará en el terrorífico epicentro del misterio de esta temporada.

Un hospital psiquiátrico será uno de los escenarios de la cuarta temporada con dos de los nuevos personajes vinculados a él. Bower interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como celador del hospital. Cansado de la brutalidad de la que es testigo día tras día. Englund será Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en el hospital por un espantoso asesinato en los años 50.

Hellfire Club

El actor alemán Wlaschiha interpretará a Dmitri, un guardia de prisiones ruso que se hace amigo de Hopper. Dmitri es inteligente, astuto y encantador... pero ¿se puede confiar en él? El actor serbio Djuricko interpretará a Yuri, un sórdido e imprevisible contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero frío y la mantequilla de cacahuete crujiente.

Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Nikola Djuricko y Mason Dye
Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Nikola Djuricko y Mason Dye

El teniente coronel Sullivan, interpretado por Augustus, es un hombre inteligente y sin complejos que cree saber cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas. Jason Carver (Dye), es un hombre guapo, rico, es una estrella del deporte y sale con la chica más popular de la escuela. Pero a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, el mundo perfecto de Jason comienza a desmoronarse.

El primer avance de la cuarta temporada, publicado el 14 de febrero de 2020, coqueteaba con el regreso de otro personaje de Stranger Things que se temía muerto, el Jim Hopper de David Harbour. El adelanto, acertadamente titulado "Desde Rusia con amor", revelaba lo que todos los seguidores de la serie se han estado preguntando desde la finalización de la impresionante y shockeante tercera temporada, que tuvo una escena post-créditos que llenó aún más de dudas a todos. ¿Qué pasó con Jim Hopper tras su sacrificio? ¿Sobrevivió a la explosión? ¿Dónde está?

"Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha - y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper", escribieron los creadores de la serie, The Duffer Brothers, en una nota dirigida a los fans que acompañaba el lanzamiento de ese primer teaser. Un mes después, el rodaje se suspendió debido a la escalada de la pandemia de coronavirus. Se reanudó a finales de septiembre de 2020. Todavía no se ha fijado una fecha de estreno para la nueva temporada, que sigue en producción.

La temporada contará con Brett Gelman, que fue ascendido después de haber interpretado a Murray Bauman, el amigo conspirador de Hopper, en las temporadas 2 y 3.

Esto es lo que más bromearon los hermanos Duffer sobre la nueva temporada en febrero de 2020. "Aunque no todo son buenas noticias para nuestro 'americano' (Hopper); está preso lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos... como de otro tipo. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo horror comienza a salir a la superficie, algo largamente enterrado, algo que lo conecta todo. La cuarta temporada se perfila como la más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más. Mientras tanto, recen por el americano".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en