jueves 28 de marzo del 2024
SERIES 11-11-2021 11:35

Confirman que el reality de Pampita tendrá una segunda temporada

A menos de un mes del estreno de Siendo Pampita, la plataforma empezará a grabar la segunda entrega. Qué se mostrará. Los detalles.

A menos de un mes del estreno de Siendo Pampita en Paramount+, se confirmó que el reality que muestra la intimidad de Carolina Pampita Ardohain tendrá una segunda temporada.

"Va a haber una nueva temporada pero todavía no sabemos cuándo empezamos a grabar", reveló Roberto García Moritán durante su visita al piso de LAM (El Trece) este miércoles 10 de noviembre.

Consultado por Cinthia Fernández sobre la posibilidad de tener otro hijo con Pampita, García Moritán bromeó con que sería "un buen argumento para la segunda temporada", pero aclaró que por ahora no sucederá. "Yo fui padre joven. Delfina y Santino ya están grandes, pero ahora es más difícil... te agachás y te duele todo, hace seis meses que no duermo", explicó el economista. Sin embargo, en mas de una ocasión Pampita ha comentado sus ganas de seguir ampliando la familia. 

Qué van a mostrar en la segunda temporada de Siendo Pampita

Previamente a la confirmación de Roberto García Moritán, fue el periodista Lucas Bertero quien contó en El Show de Los Escandalones (América) que Siendo Pampita contará con una segunda entrega.

Según informó el periodista, la idea de la segunda temporada de Siendo Pampita es captar el paso de Ana García Moritán Ardohain -nació un 22 julio- de la lactancia a la comida sólida, sus primeras palabras y el comenzar a caminar, sus primeros pasos. Cuando diga mamá y papá.

La pareja "quiere mostrar cómo será la Navidad ya con Ana en sus vidas". Ir de compras, armar el árbol en familia, la cena de Noche Buena y la del fin de año perfecto. Las primeras vacaciones juntos y ensamblados en un lugar paradisíaco.
 
De acuerdo a Bertero, también se mostrará la gran fiesta que preparará Roberto para el cumpleaños de Pampita que es el 17 de enero, y él los cumple el 18, un día después. "Hará algo mega como fue la sorpresa del compromiso", indicó. Por otro lado, aseguro que el pasado viernes llamaron a todo el equipo para empezar a grabar lo más pronto posible.

Roberto Garcia Moritan y Pampita

Los primeros episodios se centra en el matrimonio de la modelo y el empresario y la forma en la que transitaron el embarazo de Ana, su primera hija en común. "El reality es prácticamente todo mío, con todo lo que hago en el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está presente, pero no es algo en lo que ellos estén expuestos", aclaró la jurado de Showmatch: La Academia, ante sus detractores.

Lo cierto es que Bautista, Benicio y Beltrán, los varones que tuvo con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, los hijo de García Moritán con Milagros Brito, aparecen en las escenas familiares e incluso los más grandes hablan a cámara con mucha soltura, pero la aparición de Anita es breve, ya que el rodaje terminó dos días después de su nacimiento.

Avalando la información de Bertero, Pampita planteó en Pampita Online, su programa en Net TV: "Si hay segunda temporada va a ser más internacional porque en pandemia no pudimos ir a ningún lado. ¿Qué dicen? ¿Hacemos un capítulo de Siendo Pampita en el exterior?", lanzó Carolina, y aseguró que le gustaría que Wanda Nara sea de la partida.

L.M

En esta Nota