sábado 27 de abril del 2024
RATING 11-07-2023 18:39

Telefe marcó un récord de audiencia con la transmisión de los Premios Martín Fierro 2023

La transmisión completa alcanzó a 10,4 millones de personas a nivel país. Todos los datos.

Con una trasmisión histórica de Telefe, se realizó la gran fiesta de los Premios Martín Fierro, el premio más importante de la industria y de la televisión abierta en Argentina y que entrega anualmente la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA).

La ceremonia tuvo a lo largo de la transmisión un promedio de share de 83,60% y 23,55 puntos de ratingposicionándose como el programa más visto de 2023, sin tener en cuenta los eventos deportivos. Tuvo su pico de share a las 01:15 hs, alcanzando 98,13%, mientras que el pico de rating lo marcó a las 22:21 hs, con 26,96 puntos. Todos los niveles de audiencias superaron a la edición del los Martín Fierro 2022*. 

La transmisión completa, que incluyó la Previa, la Alfombra Roja y la Ceremonia de Entrega de Premios, alcanzó a 10,4 millones de personas a nivel país. 

Con la conducción de Santiago del Moro y la participación de las figuras y talentos más destacados de la industria local, la celebración reunió a más de 650 invitados en una noche inolvidable en el Hilton Buenos Aires. El gran ganador de la noche fue Gran Hermano que se alzó con la estatuilla del Oro. En una noche de grandes emociones, Mirtha Legrand le entregó a Susana Gimenez el Martín Fierro a la Trayectoria, mientras que el Martín Fierro Homenaje fue para el reconocido y talentoso actor Antonio Gasalla

La ceremonia y toda la entrega de los premios Martín Fierro pudo disfrutarse también a través de MiTelefe y los canales oficiales de YouTube y Twitch. La transmisión por streaming en Twitch, Youtube y TikTok acumuló 828K de Visualizaciones y un promedio de Usuarios Únicos de 68K.*

En mitelefe.com, durante la transmisión de la alfombra roja y los premios, se acumularon 353K de visualizaciones, el pico fue a las 21hs con 128,7K. La campaña de comunicación en redes sociales generó, hasta el momento, 22.2M de Video Views; 30.2M de Impresiones y 1.5M de Engagement. La audiencia interactuó con los hashtags #MartinFierro | #MartinFierro2023 | #MF2023 que fueron TT en Argentina.

En 51° edición de los Premios Martin Fierro, Telefe se coronó con 17 premios Martín Fierro en distintas categorías, incluyendo el galardón de Oro, eltrece recibió 8 estatuillas, América y elnueve, obtuvieron 5 premios cada uno, y la TV Pública, ganó 3. 

En esta Nota