martes 19 de marzo del 2024
RATING 31-10-2020 13:27

Rating del viernes: Cantando 2020 creció, pero no detuvo a Telefe

Sin MasterChef Celebrity, otro programa del canal de Viacom fue el programa más visto del día. Todos los números.

Los viernes son clave para el Cantando 2020 debido a la ausencia de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe. El show de El Trece volvió a crecer en la audiencia, aunque no tanto como la semana pasada, por lo cual otro programa terminó siendo lo más visto de la jornada del 30 de octubre.

Alas rotas, una de las tantas latas extranjeras que se emiten por el canal de Viacom, fue el envío con más rating, promediando 12,2 puntos. Esta fue su marca más alta de las últimas seis semanas, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El podio fue completado por otra ficción de Telefe, Fuerza de mujer, que logró 11,6 puntos, y lo siguió Bienvenidos a bordo, el show presentado por Guido Kaczka en el canal de Constitución, que marcó 11,4 puntos de rating.

Floricienta fue el cuarto envío más visto de la jornada, marcando un promedio de 11,3 unidades, y el reality conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito cerró el Top 5 con un promedio de 10 puntos. El viernes pasado, la competencia producida por Laflia había logrado su marca más alta y se había quedado con la medalla dorada de las mediciones.

No obstante la baja, el promedio del Cantando 2020 del viernes 30 de octubre fue la mejor medición de la semana, que fue muy difícil debido a los grandes niveles de audiencia que tuvo el reality de cocina con famosos que conduce Santiago del Moro en el principal canal competidor de El Trece.

alas rotas 1031

La ausencia de MasterChef Celebrity Argentina es un factor clave, ya que le permite a la emisora dirigida por Adrián Suar igualar a Telefe en la franja más importante de la televisión, el prime time. En la noche de ayer, las dos señales de aire promediaron 10,4 puntos de rating.

El canal de las pelotas ganó el día con una marca global de 9,3 puntos. El Trece fue segundo con 7,9; y tercero quedó El Nueve, con 2,4 unidades. En esta pantalla, lo más visto fue Bendita, con un promedio de 4,2 puntos.

América tuvo un promedio diario de 2,3 puntos y el envío con más espectadores fue Fantino a la tarde, que hizo 2,7 puntos. Más lejos quedaron la Televisión Pública y Net TV, con 0,5 y 0,4, respectivamente.

En el canal estatal se destacó Cocineros Argentinos, que promedió 1,2 puntos, mientras que en la emisora más joven de la televisión abierta, Tiro de gracia hizo 0,7.

L.L.

En esta Nota