miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 30-10-2020 20:12

La señal de Diego Maradona para Claudia Villafañe en su cumpleaños

El DT de Gimnasia contestó muchos saludos tras llegar a los 60, pero hubo uno que se destacó por sobre el resto. Mirá las fotos.

Grandes figuras del deporte argentino y mundial le enviaron un saludo por su cumpleaños n° 60 a Diego Maradona, pero solo en el de Claudio El Turco García hubo un vínculo con su exesposa, Claudia Villafañe, y esto se debe a la peculiar respuesta que otorgó el Diez.

“Feliz cumpleaños al más grande de todos. Te aprecio, amigo”, escribió el participante de MasterChef Celebrity, junto con una foto que lo muestra con el astro en el año que coincidieron en Racing Club de Avellaneda; siendo García delantero del equipo y Diego el director técnico.

turco garcía 1030
El saludo del Turco a Diego

El cumpleañero primero respondió en el posteo que García le dedicó en la red social Instagram. “1000 gracias Turco, te quiero amigo!!!”, fue el comentario que le dejó al pie de la publicación.

Sin embargo, lo más llamativo fue el segundo agradecimiento que tuvo lugar en las stories de la cuenta del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien posee más de seis millones de seguidores.

Grande, MasterTurco, lanzó Diego, generando así un nuevo apodo para el ídolo de la Academia. De esta manera, Maradona dejó en claro que sabe de la participación del exdelantero en el reality de cocina que se emite en Telefe, por lo que también dejó entrever que posiblemente haya visto a Claudia en el mismo.

diego maradona turco garcia 1030
¿Diego mira todas las noches MasterChef?

Claudia Villafañe no saludó de manera pública su exesposo, pero quienes sí lo hicieron obviamente fueron sus dos hijas, Dalma y Gianinna, que a pesar del gran conflicto que hay entre sus padres y el explícito apoyo que expresaron por su mamá en más de una oportunidad, no dudaron en hablar del amor que tienen por él.

"Sumale 50 a esa camiseta y sé feliz siempre, te amo papá”, escribió la mayor, junto con una foto de su papá vistiendo la camiseta del Nápoli, mientras que la mamá de Benjamín Agüero eligió una tierna postal de cuando era una bebé. Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando también saludaron a Pelusa por el sexagésimo aniversario de su nacimiento.

Recordemos que Villafañe y Maradona tienen un conflicto judicial de por medio, aunque se han mostrado juntos a comienzos de marzo de 2020, con motivo del cumpleaños del hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero.

L.L.