viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2021 09:25

Sol Pérez lloró tras quedar eliminada de Masterchef Celebrity 2

La conductora expresó su emoción luego de recibir la devolución del jurado que la dejó afuera del certamen. Mirá el video.

Sol Pérez quedó eliminada de Masterchef Celebrity 2 (Telefe) durante la última Gala. La ex "chica del clima" quebró en llanto después de escuchar las palabras del jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

El desafío al que debieron enfrentarse los participantes en esta oportunidad planteó una disyuntiva. Sucede que los concursantes debían elegir entre dos cajas con diversos materiales para llevar adelante un plato. En ese sentido, tenían dos opciones: a) tomar la caja transparente, en la cual podían ver los elementos, b) preferir "la caja misteriosa" y entregarse a la incertidumbre. Una vez hecha la elección no habría vuelta atrás.

En este contexto, las celebrities se dispusieron a elaborar sus preparaciones y a avanzar con su misión. Nadie podía pedirle ingredientes a un compañero. El único que contó con un beneficio fue Daniel Aráoz, el cual llamó a Hernán "El loco" Montenegro desde el balcón para que, en cinco minutos, lo asesorara.

Pasada la ansiedad y la presión por cumplir el objetivo dentro de los tiempos estipulados, los jueves del certamen procedieron a dar sus veredictos. En ese orden de ideas, los chefs determinaron que, de las seis preparaciones hubieron tres platos claramente se encontraban en un estadio superior.

Aquellos correspondían a Cande Vetrano, Alex Caniggia y Georgina Barbarossa. “Estamos en presencia de tres de los mejores platos de la noche. De una u otra manera mostraron evolución, estudio, concentración, así que los tres pasan a la próxima ronda”, afirmó Martitegui.

Del otro lado, estaban Dani la Chepi, la conductora de Canal 26 y el actor. En este momento, fue Donato quien tomó la palabra y se dirigió a los participantes. "Si vemos las fotos de todos los platos, se han puesto las pilas, están buscando ganarse el lugar, quedarse acá. Pero es obvio también que sus platos no están a la altura de los otros", señaló.

Sol Pérez

En ese contexto, los cocineros decidieron conservarle el lugar a la artista e influencer. Como consecuencia de ello, quedaron mano a mano la estudiante de abogacía y el exintegrante del elenco de 099 Central (El Trece).

El programa transcurrió y la decisión de las autoridades culinarias salió a luz: Sol Pérez había quedado afuera de la competencia.

“Creo que te has esmerado mucho. Hoy te tocó una caja difícil, te pasó una mala jugada. Sos una persona con mucha energía, seguí así. Te vamos a extrañar", explicó el profesional italiano a la hora del saludo final. En la misma línea, Damián Betular manifestó: "La autoexigencia la tomo como una cualidad, pero hace que uno siempre redoble la apuesta. Hoy te vas intentando superarte, hacer el mejor plato, y eso habla muy bien de vos. Un placer conocerte".

Finalmente, Germán encontró su espacio para enviarle un mensaje a la modelo. "Supongo que debés estar odiada y enojada pero creo que tenés que estar muy contenta porque evolucionaste, aprendiste. Te felicito, me parece que es el camino. Te vamos a extrañar", expresó.

La reacción de Sol Pérez luego de la eliminación

La conductora recibió los comentarios con mucha altura y fue su instinto responderlos con una sonrisa calma. De todos modos, Sol Pérez no pudo evitar contener las lágrimas y entre palabras de agradecimiento se puso a llorar.

"Gracias a toda la gente, son todos re buenas personas", afirmó. Y luego continuó: "Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí un proyecto nuevo es ponerme a estudiar. No me gusta que las cosas me salgan mal". Por último, la rubia manifestó: "Me voy contenta, feliz, chocha. Creo que aprendí un montón".

S.G.

En esta Nota