Viernes 24 de septiembre de 2021
RATING | 03-08-2021 13:15

Rating: rendidor descargo de Florencia Peña, el final de Fuerza de Mujer y Showmatch no levanta

La furia de la conductora en Flor de Equipo se impuso ante LAM. Además, Marcelo Tinelli no mejora y en América lideró Intrusos. Todos los números.

Este lunes 2 de julio de 2021, el final de Fuerza de mujer se llevo 10.1 puntos, junto a Dulce Ambición, la nueva apuesta de Telefe. La Voz Argentina sigue imparable ante Showmatch La Academia a pesar de la vuelta de Pampita al jurado y la presentación de Ana, e Intrusos lidero el día en América. Cortá por Lozano le sacó ventaja a 100 argentinos dicen y Flor de Equipo con el explosivo editorial de su conductora logro imponerse ante LAM.

Todos los puestos del Top 5 fueron nuevamente ocupados por envíos del canal de ViacomCBS. La Voz Argentina, Dr. MilagroTelefe NoticiasPasapalabra, Dulce Ambición y Fuerza de Mujer  lideraron el lunes.

La Voz Argentina promedió los 18.8 puntos de rating. El envío conducido por Marley sigue al frente y fue la marca más alta de las últimas emisiones. Por su parte, Showmatch midió 7.6 puntos de rating y no llegó a entrar en el top five ni fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece.

fuerza de mujer 1212

Los números de la mañana

El duelo entre Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y Flor de equipo (Telefe) no tiene descanso. En esta oportunidad Florencia Peña le ganó Ángel de Brito con 5.5 ante 4.9, con el tremendo descargo que realizó después de las críticas sobre su visita a Alberto Fernández a la Quinta de Olivos.

Por su parte, Nosotros a la Mañana con el reemplazo de Laurita  Fernández, ya que en ese momento El Pollo Álvarez estaba aislado debido al contacto estrecho con Sandra Borghi, quien se encuentra transitando un cuadro de Covid junto a toda su familia, no logró imponerse frente a Josué y la tierra prometida. Con 4.3 puntos de audiencia, la ficción internacional de la emisora de las pelotas ganó ante Nosotros, que promedió los 4.0 puntos.

En tanto, Qué mañana, desde la pantalla de El Nueve, midió 2.2 puntos y Es por ahí (América TV) hizo 1.4 puntos.

El rating de la tarde

Dulce ambición, la nueva apuesta, rindió 10.1 puntos de rating al igual que Fuerza de Mujer en su capitulo final. Züleyha obtuvo 10.0 puntos y Guerra de Rosas 9.7 .

Pasapalabra el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda marcó 10.5 y mantiene su liderazgo sobre Bienvenidos a Bordo, que logró 5.4.

En la vereda opuesta se ubicó El club de las divorciadas. El ciclo de Laurita Fernández experimentó una caída en relación a su última emisión y promedió los 4.4 puntos. Super super y El show del problema (El Nueve) obtuvieron 2.2 y 2.1 respectivamente.

En la batalla entre Verónica Lozano y Darío Barassi, quien se llevó la medalla de oro fue la conductora actor, quien con 7.8 puntos le ganó al abogado y actor que midió 7.5 puntos.

El rating de la noche

El reality que presenta Marley y que cuenta con un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner alcanzó los 18.8 puntos de rating y fue el programa más visto de la televisión argentina. Le siguieron el tanque turco de Dr. MilagroTelefe Noticias. El primero midió 17.6, mientras que el segundo 11.9 puntos.

En paralelo, Showmatch La Academia llegó a 7.6 puntos, con el regreso de Pampita y la presentación de su hija Ana y el nuevo ritmo: el poledance. De todos modos, el preferido en El Trece fue 100 argentinos dicen, con Darío Barassi en la conducción, el nuevo niño mimado del canal comandado por Adrián Suar, con 7.8, y en tercer lugar quedo Los 8 escalones del millón, programa que hizo 7.1 puntos.

Finalmente, Bendita hizo 4.8 puntos de rating, los Juegos Olímpicos de Tokyo (TV Pública) marcaron 1.6 puntos e Intrusos fue lo mas visto de América con 2.7 puntos. Abajo quedo Los Mammones con 2.6 puntos.

Rating: todos los números del lunes

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 18.8 puntos de rating. Dr. Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 17.6 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.9 puntos. El cuarto lugar quedó para Pasapalabra (Telefe) con 610.5 puntos, y en el último lugar se encuentra divido entre Dulce Ambición y Fuerza de Mujer (Telefe) con su capitulo final con 10.1.

En El Trece arriba de todo estuvo 100 argentinos dicen con 7.8. En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 4.8 puntos. En América, Intrusos cosechó 2.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de los JJO Tokio con 2.3 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 0.9 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 10.9 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.2. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.5. El cuarto fue para América con 1.9. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 1.0, y el último lugar fue para Net TV, con 04 puntos.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en