viernes 19 de abril del 2024
RATING 07-04-2019 11:31

Así fue el rating del regreso de Mirtha Legrand

La diva arrancó más temprano para evitar el cruce con Andy Kusnetzoff. Mirá cómo le fue.

Ayer por la noche, en un horario más temprano para evitar la competencia directa y una eventual derrota contra PH, Podemos Hablar y Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand retornó a la pantalla de El Trece para dar comienzo a su temporada n° 51 en la televisión argentina.

La diva estuvo acompañada por el cineasta Juan José Campanella, próximo a estrenar su nueva película El cuento de las comadrejas, Luis Otero, quien abandonó TN y El Trece para volcarse a la política como candidato a intendente en Avellaneda, Carlos Melconián, ex Presidente del Banco Nación, Oscar Martínez, quien días atrás recibió un destacado premio por su labor actoral y Catherine Fulop, que a comienzos de marzo protagonizó un emotivo momento con su hermana Maribel, luego de que ésta dejara Venezuela debido a la crisis.

La noche de Mirtha compitió contra una de las infinitas repeticiones de Casados con hijos, la comedia protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña que aún continúa dándole frutos a Telefe, y arrancó con el pie derecho imponiéndose en la franja.

La cena de La Chiqui logró vencer a la sitcom de los Argento en todo momento, sacándole una distancia de hasta más de un punto a lo largo de toda la transmisión. A lo largo de la emisión, los números de Mirtha oscilaron entre los 6 y 9 puntos, y el promedio final del programa fue de 8.8 puntos de rating, mientras que el pico máximo registró 9.6 puntos.

De esta manera, Mirtha y su equipo pueden olvidar la dura caída que sufrieron a comienzos de este año cuando perdieron contra la comedia de Francella y Peña durante la temporada de verano desde Mar del Plata, y encarar con optimismo todo lo que falta de éste 2019.

Por otro lado, sin una competencia fuerte ya que El Trece emitió una película, Kusnetzoff se volvió a adueñar del primer puesto del podio del sábado. Podemos Hablar, que tuvo como invitados a Rafael Ferro, Eva de Dominici, Diego Díaz, Sandra Mihanovich, Rocío Marengo y Beto Casella, marcó un promedio de 12.1 puntos de rating, siendo así lo más visto del día, según los números de IBOPE Kantar Media.

L.L.

En esta Nota