jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-03-2019 09:41

El emotivo encuentro de Catherine Fulop con su hermana llegada de Venezuela

La actriz registró la sorpresa que le preparó a su sobrina con el arribo de Maribel. Llanto y abrazos. Mirá los videos.

Catherine Fulop siempre fue crítica con el gobierno de Nicolás Maduro, contó los sufrimientos de su familia en Venezuela, y hasta criticó con dureza al papa Francisco por su postura.  

Por eso generó mucha emoción los videos que publicó la artista tras el reencuentro con su hermana Maribel, a quien no veía desde hacía seis años, y que llegó a la Argentina para visitar a su hija, quien reside acá en el país.

"Esto es lo que vivimos todos los venezolanos por estos tiempos, las despedidas... los encuentros..., estos 20 años de régimen han logrado desmembrar las familias venezolanas a todo nivel, no hay derecho, BASTA! Queremos estar juntos todos como siempre!!! VENEZUELA UNIDA!", escribió Cathy junto a una serie de videos en los que plasmó el encuentro.

La emoción de las grabaciones es aún mayor ya que su sobrina no sabía que su madre estaba en la Argentina, por lo que Fulop preparó el encuentro de manera sorpresiva, generando que todas estallaran en llanto y se fundieran en un abrazo interminable.

Los videos, realizados por Tiziana Sabatini, registran además la alegría de Ova, y registraron una catarata de reacciones y likes en las redes sociales. 

E.C

 

En esta Nota