martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-04-2019 08:10

Mirtha Legrand vuelve sin Marcelo Tinelli, pero con dos alegrías

Nacho Viale intentó hasta último momento tener al conductor en la mesa. Nuevo horario para no competir con Andy Kusnetzoff. Los festejos por el campeonato de Racing con su hermana Goldie.

Luego de un 2018 complicado (debido a la batalla del rating, que perdió con Andy Kusnetzoff y la situación que salpicó a su programa luego de la participación de Natacha Jaitt) Mirtha Legrand vuelve recargada para hacer nuevamente su ciclo de los sábados a la noche y domingos al mediodía. 

Dos buenas noticias ya pusieron de buen humor a la diva. En primer lugar el cambio de horario de La Noche de Mirtha, que este año adelanta de 22 a 20 horas su salida al aire. De esta forma no competirá directamente con la mesa de PH. “Ella quería hacer el programa más temprano, no tiene nada que ver el tema de rating. Mirtha sabe que sigue teniendo su público”, contaron cerca de su entorno a Exitoina. La otra alegría tiene que ver con Racing Campeón: el domingo pasado se juntó con su hermana Goldie a tomar el té para ver el partido frente a Tigre. “Apenas terminó ambas llamaron a su hermano José que también es hincha fanático de la Academia y celebraron el triunfo”, contaron.

Los invitados que estarán en el primer sábado de la nueva temporada son: Oscar Martínez, Catherine Fulop, el economista Carlos Melconian, Juan José Campanella y Luis Otero. El almuerzo del domingo tendrá como invitados a Benjamín Vicuña, China Suárez, Florencia Peña, Mike Amigorena, Peter Lanzani y Diego Leuco. Legrand hubiese querido empezar el ciclo con Marcelo Tinelli a solas. “Tenía muchas ganas. Su nieto fue quien llevó el tema, pero la negociación con Marcelo no prosperó”, detallaron al respecto.

Para este año se especuló con que hubiera un equipo nuevo de producción. Hay quienes dicen que el episodio con Natacha dejó algunas rispideces internas. “Ella pidió que siguiera la misma gente. Se agregó un nuevo productor, Miguel Ángel Rodríguez”, contaron.  

Una de las novedades será la nueva escenografía, la cual no llegó a prepararse para el sábado 30. Fue este el motivo por el que retrasó una semana la salida del programa.