jueves 28 de marzo del 2024
RATING 15-03-2019 14:50

¡Bomba! Mirtha Legrand cambia de horario para no competir con Andy Kusnetzoff

Cansada de perder en el rating, la diva volverá a la tevé en una nueva franja horaria. Su explicación y el apoyo a Mauricio Macri.

En las últimas horas se conoció cuál era la apuesta de El Trece para competir con PH, Podemos hablar el próximo sábado a las 22, teniendo en cuenta que Mirtha Legrand está de vacaciones y recién volvería a la pantalla a fin de mes (si terminan el decorado). Sin embargo, la diva acaba de hacer una revelación que sorprendió a todos: evalúa cambiar de horario.

Paliza y repunte: ¿Qué pasa con el rating de Mirtha Legrand?

Nacho Viale, nieto y productor de La Chiqui, le propuso que La Noche de Mirtha vaya de 20 a 22, y la conductora aceptó encantada, "Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más. Yo volvía a casa a la 1, llegaba con hambre porque en el programa no comía, Elvira me preparaba algo para comer, me ponía a estudiar el programa del domingo, apagaba la luz a las 4 de la mañana, y me despertaba a las 8. Me resultaba muy trabajoso, muy cansador. Así que cuando Nacho me propuso el cambio de horario y me dijo que el canal estaba de acuerdo, dije: 'Ay, sí, me gusta el horario de las 20'", expresó en el ciclo El espectador, en CNN Radio Argentina..

Me gusta el horario de las 20

En 2018, tras el escandaloso programa en el que estuvo como invitada Natacha Jaitt, Mirtha vivió uno de sus peores años en la televisión. Perdió en todo momento con Andy Kusnetzoff en las mediciones de rating, y se sintió muy cuestionada por sus colegas. En ese contexto, y a pesar que gane horas de descanso para sus clásicos almuerzos de domingo, la verdadera razón del cambio no sería otra que dejar de enfrentarse con el conductor de PH. 

Las claves de la batalla por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

"El martes me voy a reunir con mi equipo de producción y vamos a empezar a tirar nombres de posibles invitados. Queremos tener un muy buen nivel de producción este año", anticipó Legrand, que quiere repuntar los números en 2019. Por otro lado, y aunque volvió a cuestionar las medidas económicas del Gobierno, ya anticipó su voto para las elecciones de octubre. "Hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado. Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque sino la cosa va a estar muy peleada. Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, yo las cosas que están mal las digo".

Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, yo las cosas que están mal las digo

Para el sábado 16, y luego de encontrar un ganador para el millonario Rosco de Pasapalabra, desde la emisora de Constitución programaron un especial del programa conducido por Iván de Pineda para el sábado a la noche, y así competir de manera más fuerte con Andy. ¿Pero cuál será la estrategia para cuando vuelva la diva? Aún es un secreto.

E.C