lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 20-11-2022 10:58

Jungkook, de BTS, lanzó la canción "Dreamers" para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

El Golden Maknae de Bangtan se convirtió en tendencia mundial tras la presentaicón del tema que formará parte de la banda sonora del Mundial.

El 20 de noviembre,Jungkook, de BTS, lanzó Dreamers para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. La canción formará parte de la banda sonora del evento deportivo y el cantante participará en la apertura.

El 19 de noviembre, Big Hit Music anunció en sus redes sociales que Jungkook actuará en la ceremonia de apertura con Dreamers, la banda sonora oficial del evento. El single fue lanzado originalmente a través de Spotify a medianoche.

Además, Jungkook interpretará la canción en el estadio Al Bayt para la ceremonia oficial de apertura de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el 20 de noviembre.

Apenas horas de presentado el tema, Dreamers alcanzó el número 1 en iTunes de Estados Unidos.

Inauguración del Mundial de Qatar 2022: horario

La ceremonia inagurual comenzará alrededor de las 12, hora de Argentina,y se espera que dure entre 30 y 45 minutos. Será la previa al partido entre Qatar y el Tri. 

Dónde ver la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022, por TV y online

La ceremonia de apertura del Mundial podrá verse en vivo por la TV Pública y en canales de cable en las siguientes señales:

Canales 11 (SD) Cablevisión Digital
Canales 121 (SD) y 1121 (HD) de DirecTV
Canales 8 (SD) y 1007 (HD) de Telecentro

Quiénes cantarán en la inaguruación del Mundial de Qatar 2022

La cantante colombiana Shakira informó el jueves 17 de noviembre que finalmente no participará en el Mundial de Fútbol de Qatar. La barranquillera se suma a Dua Lipa y a Rod Stewart, quienes también rechazaron la posibilidad de presentarse debido al avasallamiento de los derechos humanos.

Por otro lado, habrá festivales en Qatar que no formarán parte de la apertura del Mundial, pero que tendrá entre sus filas a artistas variados, pero sin presencia femenina.

  • El FIFA Fan Festival se hará en el parque Al Bidda de Doha con capacidad de 4.000 personas. Allí actuarán Calvin Harris del 19 de noviembre al 18 de diciembre, Omar Montes, el 30 de noviembre, Julian Marley y Sean Paul.
  • En el ARAVIA, del 21 de noviembre al 18 de diciembre, se presentarán: David Guetta, Calvin Harris, Afrojack y Steve Aoki.
  • En el Arcadia actuará Paul van Dyk
  • En el Daydream Festival estará Armin van Buuren.

Por otro lado, en el W Hotel y el Doha Golf Club se presentarán Black Eyed Peas, J Balvin, Robbie Williams, Jason Derulo, Craig David o Ne-Yo.

L.M

En esta Nota