Jueves 5 de agosto de 2021
TELEVISIóN | 02-07-2021 21:28

La apuesta de Juana Viale para La Noche de Mirtha

La nieta de Mirtha Legrand saldrá al aire en El Trece en un nuevo horario. Quiénes serán sus invitados.

Este sábado 3 de julio Juana Viale saldrá en un horario especial con La Noche de Mirtha y se emitirá a las 20 horas. El trece, para competir con la Selección Argentina, que jugará contra Ecuador por los cuartos de final en la Copa América 2021

La noche de Mirtha saldrá al aire por la pantalla de El Trece el sábado a las 20 horas y competirá directamente con la emisión especial de Pasapalabra Famosos. en Telefe. Para las 22 horas, horario del partido que se celebrará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiás, en Brasil, el canal comandado por Adrián Suar emitirá una película. 

Juana Viale - La noche de Mirtha

En la cena del sábado 3 de julio a las 20 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá al bailarín Maximiliano Guerra quien está dando sus primeros pasos en la política de la mano del PRO, hablará de sus expectativas y sus recientes declaraciones públicas sobre el presidente, la conductora Sol Pérez quien contará lo mejor de su paso por Masterchef Celebrity 2 (Telefe) y de sus próximos pasos, el emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis quien explicará todo lo relacionado a la tecnología, las redes sociales y los nuevos hábitos del ser humano y la actriz Cecilia “Caramelito” Carrizo que hablará de la salud y situación actual de su hermano Martín Carrizo quien lucha por salir adelante.

En tanto el domingo 4 de julio en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale será acompañada por la cantante Patricia Sosa quien hablará de su presente profesional y del reciente homenaje a las víctimas de covid, la chef Dolli Irigoyen quien contará su experiencia como conductora de After Hour (el spin-off de Masterchef Celebrity emitido en las redes sociales), la bailarina Silvina Escudero, actual panelista de Los Mammones (América), y la comunicadora social, conductora y modelo Sofía “Jujuy” Jimenez quien hablará de su presente en La Academia de Showmatch.

Quiénes serán los invitados de Pasapalabra Famosos

En el canal de ViacomCBS no podrán al aire PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y en su lugar irá Dr. Milagro, esto pasó, un especial del tanque turco protagonizado por Taner Ölmez en el papel de Ali Vefa. El ciclo de Iván de Pineda se prepara para enfrentar a La Noche de Mirtha en un día especial marcado por el partido de la Selección Argentina contra Ecuador. 

tendrá en su programa a los hermanos, influencers y cantantes Mery y Migue Granados, el humorista y rey del standup Agustín "Rada" Aristarain, el cantante de rock Martín Alejandro Fabio, ​ más conocido como El Mono de Kapanga, la actriz y bailarina Noelia Marzol, quien se convirtió en madre recientemente, y el cocinero e integrante de La Peña de Morfi Santiago Giorgini, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en