martes 19 de marzo del 2024
RATING 06-08-2021 11:40

Rating: poderoso triunfo de La Voz Argentina y Showmatch sigue subiendo

La traición de un participante a La Sole hizo explotar el medidor, el caño y un momento tenso con Angela Leiva le rindió a La Academia, Telefe Noticas ganó con la palabra de Florencia Peña. Todos los números.

Este jueves 5 de agosto de 2021, La Voz Argentina (Telefe) volvió a demostrar su liderazgo ante Showmatch (El Trece), pero el certamen conducido por Marcelo Tinelli tuvo su cuota de repunte gracias al escándalo de los reemplazos en el caño y un tenso momento entre Angela Leiva y Jimena Barón. Telefe Noticas ganó con la palabra de Florencia Peña tras su descompensación.

El Trece logro meter a dos de sus programas en el Top 5, lugares que en los últimos días fueron ocupados por envíos del canal de ViacomCBS. La Voz Argentina, Dr. Milagro, Telefe Noticias, Showmatch y Los 8 escalones del millón lideraron el jueves.

La Voz Argentina promedió los 21.6 puntos de rating. El envío conducido por Marley sigue al frente y fue la marca más alta de las últimas emisiones. Este jueves, el impacto llego con una traición que un participante le hizo a Soledad Pastorutti tras ser eliminado de las batallas. La cantante salvó a Ezequiel tras perder con su contrincante del Team Mau y Ricky, pero Ricardo Montaner esperó hasta que La Sole terminó de festejar su "robo", apretó el botón y ¡el participante terminó eligiéndolo a él! El momento estallo en las redes y en las mediciones. Por su parte, Showmatch midió 9.6 puntos de rating y llegó a entrar en el top five además de ser el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece.

Los números de la mañana

El duelo entre Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y Flor de equipo (Telefe) no tiene descanso. En esta oportunidad Florencia Peña le ganó Ángel de Brito con 6.0 ante 5.4.

Por su parte, Nosotros a la Mañana con el reemplazo de Laurita  Fernández, ya que en ese momento El Pollo Álvarez estaba aislado debido al contacto estrecho con Sandra Borghi, quien se encuentra transitando un cuadro de Covid junto a toda su familia, no logró imponerse frente a Josué y la tierra prometida. Con 4.1 puntos de audiencia, la ficción internacional de la emisora de las pelotas ganó ante Nosotros, que promedió los 3.4 puntos.

El rating de la tarde

Dulce ambición, la nueva apuesta, rindió 8.6 puntos, Züleyha obtuvo 9.9 puntos, Guerra de Rosas 8.7 e Icerde 8.4. Pasapalabra el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda marcó 9.1 y mantiene su liderazgo sobre Bienvenidos a Bordo, que logró 6.7.

En la vereda opuesta se ubicó El club de las divorciadas con 4.9 puntos. Super super y El show del problema (El Nueve) obtuvieron 2.2 y 2.1 respectivamente.

En la batalla entre Verónica Lozano y Darío Barassi, quien se llevó la medalla de oro fue el con ductor, quien con 8.6 puntos le ganó a la conductora que midió 6.9 puntos.

Rating: todos los números del jueves

El top five

La Voz Argentina fue lo más visto del día con 21.6 puntos de rating. Dr. Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 17.6 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Showmatch (El Trece) con 9.6 puntos, y en el último lugar se encuentra Los 8 escalones del millón (El Trece) con 9.5.

En El Nueve, lo más visto fue Bendita con 5.0 puntos. En América, Los Mammones cosechó 2.5 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de los JJO Tokio con 3.2 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 0.9 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 10.9 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.3. El tercer lugar fue para El Nueve con 3.2. El cuarto fue para América con 2.0. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.8, y el último lugar fue para Net TV, con 04 puntos.

L.M