martes 19 de marzo del 2024
RATING 19-03-2021 11:23

Rating: Pasapalabra arrasó en la tarde y MasterChef Celebrity 2 cayó

Cortá por Lozano duplicó a su competidor directo y Bienvenidos a bordo le ganó al ciclo de Marley. En América TV se destacó Los Mammones. Todos los números de la televisión argentina.

El rating del jueves 18 de marzo reflejó un crecimiento para Pasapalabra y Cortá por Lozano. Por otro lado, MasterChef Celebrity 2 sufrió una caída, pero aún continúa siendo lo más visto en la pantalla chica. De este modo, Telefe mantiene cómodamente su posición de canal favorito para la audiencia local.

Conforme los datos relevados por la empresa Kantar Ibope Media, el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro promedió los 16.2 puntos de rating. Elegido por el público, el certamen estableció una gran distancia con Te doy la vida, la novela del canal del sol que midió 6.9 puntos. Cerca de esa franja horaria se encuentra Los Mammones, el programa con mejor rendimiento dentro de América TV. Con 3.2 el espacio de Jey Mammón se impuso en la emisora de Daniel Vila y Claudio Belocopitt.

En tanto, la mañana de la jornada pasada también representó un triunfo para la señal ubicada en el barrio de Martínez. Moisés y los diez mandamientos, la ficción basada en el relato bíblico, promedió los 8.2 puntos, al igual que Flor de Equipo.

En la vereda opuesta, se encuentran Nosotros a la mañana y Los Ángeles de la Mañana, ambos pertenecientes a El Trece. En ese sentido, los magazines obtuvieron 5 puntos y 4.9 puntos respectivamente. Además, Es por ahí, (América TV) el programa de Soledad Fandiño y Guillermo Andino, hizo 2.1 puntos de rating y Que mañana, desde El Nueve, marcó 2.2.

Cortá por Lozano y Fuerza de mujer, las líderes de la media tarde

Cortá por Lozano logró que su nivel de audiencia se reflejara en un número compuesto por dos cifras. En efecto, el programa presentado por Verónica Lozano promedió los 10 puntos y se consagró como el elegido de la media tarde. En cambio, en el mismo horario, la entrega de Darío Barassi, 100 argentinos dicen, hizo 5.8 puntos desde el canal ubicado en el barrio de Constitución.

En ese orden, la emisora de las pelotitas de colores obtuvo con Fuerza de mujer 11.8 puntos y con Zuleyha 9.9. Como contracara Corte confección famosos, desde El Trece, llegó a los 5.9. Por otra parte, desde América TV,  Intrusos promedió los 2.3 puntos y Fantino a la tarde los 3 puntos. Finalmente, a través de la señal comandada por Diego Toni, El show del problema marcó 2.2 puntos y Hay que ver 1.3 puntos.

El liderazgo de Pasapalabra

 El programa que conduce Iván de Pineda fue una de las estrellitas de Telefé el anterior jueves. Ocurre que Pasapalabra  promedió los 9.9 puntos de rating. En consecuencia, su competidor directo, El gran premio de la cocina (El Trece), quedó en segundo lugar con 6.4.

En paralelo, América noticias, desde la señal de los cuadrados amarillo, rojo, verde y azul, hizo 2.5 puntos de rating y Tele 9 central, desde El Nueve, 3.8.

Los números de la noche y el repunte de El Trece

Telefé Noticias, el noticiero de la emisora de ViacomCBS midió 9.6 ganándole a su “opositor” Telenoche, el cual promedió los 7.2 a través de El Trece. Pero el canal del sol consiguió una medalla durante la jornada y fue gracias a Bienvenidos a bordo. Sucede que el ciclo de Guido Kaczka hizo 10.1 puntos de rating y se impuso ante Minuto para ganar, el programa de Marley, que marcó 9.6.

Por último, Intratables midió 2.2 puntos desde América TV,  mientras que Polémica en el bar y Bendita, ambos ciclos de El Nueve se posicionaron con 2.6 puntos y 4.8 respectivamente.

S.G.