martes 19 de marzo del 2024
RATING 12-05-2021 10:43

Rating: MasterChef sigue liderando y Bendita aplasta a TV Nostra

Bienvenidos a bordo fue lo más visto de El Trece en una jornada nuevamente dominada por Telefe.

Las mediciones del rating del martes 11 de mayo confirmaron el buen momento de Bendita, que sigue haciendo muy buenos números en la pantalla de El Nueve, y la hegemonía de Telefe con MasterChef Celebrity 2, Doctor Milagro y Fuerza de mujer.

La competencia de cocina que conduce Santiago del Moro y que tiene a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados fue una vez más el programa con mayor audiencia de la televisión argentina. En esta oportunidad, con una marca de 18,9 puntos de rating.

El podio fue todo de Telefe, ya que dos de sus ficciones turcas, Doctor Milagro y Fuerza de mujer, midieron 16,4 y 10,5 puntos; respectivamente, según las estadísticas que brinda Kantar Ibope Media.

El canal de ViacomCBS se adueñó también del Top 5, que fue completado por Telefe Noticias, com 9,4 puntos de rating, y por la telenovela Züleyha, que logró 8,7 unidades.

El rating de la mañana

Florencia Peña, con su magazine Flor de equipo, sigue venciendo a Lo de Mariana. El programa de Telefe obtuvo un promedio de 5,5 puntos; mientras que el flamante envío de Mariana Fabbiani en El Trece logró 4 unidades.

Previamente, el resumen de Fuerza de mujer y la repetición de Moisés y los diez mandamientos, con 5 y 5,1 puntos de rating, se impusieron sobre Los Ángeles de la Mañana, que midió 4 puntos.

Bendita sigue bien arriba y vence a TV Nostra en el rating

El programa de Beto Casella continúa con buenas mediciones, y les da pelea a Telefe Noticias y Telenoche (7,6).

El martes 11 de mayo, Bendita promedió 5,9 puntos de rating y fue el programa con mayor audiencia de El Nueve. En esa misma franja, TV Nostra cayó con respecto a días anteriores e hizo 1,6 en la pantalla de América, donde lo más visto fue Los Mammones (3,1).

canales 0721

Telefe ganó el martes 11 de mayo con un promedio de 10,3 puntos de rating, y El Trece fue el segundo canal más visto con 6,3 unidades. El programa que mejor midió en el canal de Constitución fue Bienvenidos a bordo, con 8 puntos.

El Nueve quedó tercero con 3 puntos, América se ubicó cuarto con 2,1 y más lejos estuvieron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,5 y 0,4; respectivamente, donde se destacaron por un lado Quién sabe más de Argentina (1,3), y por el otro Como todo y Editando tele (0,8).

L.L.