martes 16 de abril del 2024
RATING 21-05-2021 12:39

Rating: MasterChef Celebrity 2 aplastó a Showmatch

El reality gastronómico duplicó al programa de Marcelo Tinelli. Además, los noticieros y la cadena nacional también fueron los protagonistas de la jornada. Todos los números de la TV.

El rating del pasado jueves reveló que MasterChef Celebrity 2 se convirtió en una real aplanadora de la televisión argentina. El certamen de cocina que se emite a través de la pantalla de Telefe logró no solo ganarle a Showmatch (El Trece), sino además duplicarlo en cantidad de audiencia. Ocurre que los números reflejaron que el ciclo de Marcelo Tinelli promedió los 10.8, mientras que el programa conducido por Santiago del Moro hizo 20 puntos.

En ese sentido, el canal de VicomCBS también obtuvo el triunfo de la mano de la ficción turca Doctor milagro. Según los datos estadísticos remitidos por la empresa Kantar Ibope media, la novela del médico que sufre un Trastorno del Espectro Autista (TEA) y síndrome de Savant (también conocido como "síndrome del sabio") midió 17.3 puntos de rating. Fue el número más alto durante la semana para el envío internacional y se posicionó como el segundo más visto en la emisora y de la TV local.

jurado masterchef 0514

En lo que refiere a la noche de los demás canales, TV Nostra marcó 2 puntos y Polémica en el Bar 2.8, ambos en América TV. En la vereda opositora (El Nueve), Bendita hizo 4.6.

La cadena nacional

El anuncio del presidente Alberto Fernández acerca de las nuevas medidas adoptadas para frenar el contagio del Covid-19, también cobró un rol protagónico dentro de la noche. Así las cosas, el mensaje alcanzó un rating total de 31.2 puntos, como resultado de la sumatoria de los seis canales de aire.  En el canal del sol, por ejemplo, fue lo más visto, ya que marcó 11.7 puntos de rating.

Rating: los números de la mañana y la tarde

La primera tanda del día también estuvo liderada por la señal de las pelotas de colores. En ese sentido, Moisés y los 10 mandamientos, hizo 5.2 puntos y Flor de Equipo llegó a los 5.9. De ese modo, atrás quedaron las entregas de El Trece: Los Ángeles de la Mañana con 4.6 puntos y Lo de Mariana con 4.4.

En tanto, en lo que respecta a la tarde, en la señal de Daniel Vila lo más visto fue la segunda edición de América Noticias. El noticiero midió 3.1 puntos. Intrusos, por su parte obtuvo 2.4 puntos. En Telefe, Cortá por Lozano promedió los 8.8, Fuerza de mujer los 11.3 y Pasapalabra los 8.7 puntos.

Por último, en el canal ubicado en el barrio de Constitución, 100 argentinos dicen alcanzó los 7.8 puntos de rating. Corte confección famosos los 5.8 puntos y Bienvenidos a bordo, primera edición, 5.3.

S.G.