jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-05-2021 10:45

Cinthia Fernández acorraló a Horacio Cabak con una picante pregunta

La panelista de LAM volvió a cruzar al modelo, y lo hizo reflotando una fuerte versión sobre su intimidad.

Cinthia Fernández volvió a poner sobre la mesa una polémica hipótesis sobre las presuntas infidelidades de Horacio Cabak y su contagio de coronavirus debido a que el modelo criticó la falta de distancia social que hay en Showmatch (El Trece).

El integrante de la mesa de Polémica en el bar (América TV) compartió un nuevo mensaje del productor de ese programa, Gustavo Sofovich, contra Marcelo Tinelli, en el que se recopilaba cómo el presentador de televisión besó y abrazó a sus compañeros en la emisión del martes por la noche.

Si queres abrazarte con tu familia, anda a lo de Marcelo, ¿son dos metros o dos milímetros?” escribió Cabak en sus cuentas de Instagram y Twitter, y fue en esta última red social donde apareció una fuerte respuesta de la mediática que integra el panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

¿Y vos dónde te contagiaste el COVID, machirulin?”, le preguntó la bailarina a Horacio -que no contestó-, cruzándolo de la misma forma que cuando lo tildó de “cag*n” o le dijo que “estaba buscando sus huevos”.

cinthia fernández horacio cabak 0520

Por qué Cinthia Fernández le habló del Covid-19 a Horacio Cabak

La pregunta de la actriz tiene como puntapié una versión que dio a conocer Yanina Latorre en la semana que se descubrió la separación de Cabak y Verónica Soldato tras 27 años juntos.

“Horacio (mientras estaba internado) mandaba fotos desnudo. También hay una cuestión: él todo el tiempo dice ´no sé en dónde me contagié´ y pareciera ser que se contagió con una amante”, contó aquella vez la panelista de LAM.

“6 días antes de que él empezara con síntomas de Covid, habría unos audios en donde él se habría encontrado en un hotel con alguien, para hacer unas fotos. Era el verso que metía él, como es modelo esa era la coartada. Y a los 6 días de eso, él habría aparecido con síntomas”, declaró Latorre.

El nuevo mensaje de Gustavo Sofovich contra Marcelo Tinelli, apoyado por Horacio Cabak

Abuelo, ¿ahora si te puedo abrazar? En la tele lo están haciendo”, comienza el escrito del hijo de Gerardo Sofovich que derivó en el nuevo cruce de Cinthia Fernández al modelo.

“Todos extrañamos la cercanía de nuestros seres queridos. Yo mismo llevo 16 meses sin darle un beso a mi hijo ya que soy una persona de riesgo y él está en contacto permanente con sus amigos”, reveló Gustavo.

“Valoro muchísimo que en un país destruído por la pandemia se generen fuentes de trabajo. Pero no entiendo, no entiendo, no entiendo y sigo sin entender el hecho de mostrar sin pudor que algunos pueden estár más allá del bien y del mal, besar y abrazar a mansalva”, aseguró Sofovich.

“Por eso ahora más que nunca, Marcelo, una muestra sincera de afecto y empatía con los cientos de miles huérfanos de besos y abrazos que miran tu programa, sería dar el ejemplo. Sigo sin entender en qué momento la televisión se transformó en 'la academia de no me importa la vida de los demás'”, expresó el productor.

L.L.

En esta Nota