Compartí esta nota
El miércoles 23 de julio, La Voz Argentina fue lo más visto de Telefe, aunque volvió a bajar sus números por segundo dia consecutivo. Buenas Noches Familia lideró en El Trece, pero estuvo cerca de ser superado por Ahora caigo, el programa de la tarde. Por otro lado, LAM le ganó a Bendita.
Los más vistos de Telefe: La Voz Argentina 12.1; Pasapalabra 9.0; Telefe noticias 8.1.
Los más vistos de El Trece: Buenas Noches Familia 5.2; Ahora caigo 5.0; Telenoche 4.8.
Los más vistos de América TV: LAM 4.2; Sálvese quien pueda 3.4; América noticias 3.2.
Los más vistos de El Nueve: Telenueve central 4.0; Bendita 3.6; Telenueve al mediodía 2.6.
Los más vistos de la TV Pública: Televisión Pública noticias (central) 0.4; Las mañanas con Andino, Mediodía bien arriba y Televisión Pública Noticias (Noche) 0.3; Cine canal 7, Cocinate, Documentales de la TV Pública, Documentales de la TV Pública, Estamos en una, Manos a la olla y Puertas adentro 0.2.
Rating: todos los números del miércoles 23 de julio
El top five
La Voz Argentina 12.1; Pasapalabra 9.0; Telefe noticias 8.1; Amor a cualquier precio 7.8; El noticiero de la gente y La Traición 7.7.
Los promedios
Telefe 8.0; El Trece 3.9; América TV 2.7; El Nueve 2.4; TV Pública 0.2.