martes 23 de abril del 2024
RATING 19-06-2022 12:52

Rating: cómo le fue a Podemos Hablar, Pasapalabra, Secretos Verdaderos y Resto del Mundo

Las películas de El Trece coparon la parada del día. Los números del sábado.

El sábado 18 de junio, PH, Podemos Hablar lideró nuevamente el día, mientras que Pasapalabra fue superado por las películas de El Trece. A su vez, Resto del Mundo bajó un poco en comparación a la semana pasada. 

En América, Secretos Verdaderos lideró el día de la señal con 2.4 de promedio. Le siguieron Pasión con 1.9 y América Noticias con 1.5.

PH, Podemos Hablar promedió 9.1 puntos y encabezó la lista de los cinco más vistos del día. En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron Denise Dumas, el cantante de lo urbano FMK, la actriz colombiana que participó de la serie La Reina del Flow, Carolina RamírezRodrigo Cascón, el cocinero de A la Barbarossa La Peña de Morfi y el actor Damián De Santo, protagonista de la ficción de Telefe El Primero de Nosotros.

Vivo para Vos midió 1.6, Implacables 1.4,  La Tarde del Nueve obtuvo 0.7 puntos. Resto del Mundo midió 3.1 de promedio. Fuegas, ¡comer, asar, hablar! obtuvo 2.2. Pasapalabra midió 7.1.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.1 puntos de rating. Rampage: devastación (El Trece) Ocean's 8: las estafadoras (El Trece) se alzaron con el segundo lugar con 8.3 puntos. A su vez, el tercer lugar se lo llevó Pasapalabra (Telefe) con 7.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Misión Imposible (El Trece) con 6.9 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 6.6 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.6 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 0.8 y en Net TV, El señor de los cielos legó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.0. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.7. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.1. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.1..El último lugar fue para Net TV, con 0.0 puntos.

En esta Nota