miércoles 24 de abril del 2024
RATING 25-01-2021 17:23

Rating: la dura pelea que dio Marley en un domingo con baja audiencia

Los principales programas dieron batalla a los televisores apagados, que dejaron a los principales títulos con números por debajo de los dos dígitos.

El pasado lunes 18 de enero MasterChef Celebrity , que lideró el rating desde su desembarco a la pantalla chica, llegó a su final. Sin el reality gastronómico, la audiencia parece haberse fugado de la televisión, hecho que reflejaron los números del domingo. Por el Mundo (Telefe), si bien fue lo más visto, no logró superar los dos dígitos en la tabla.

Según los datos aportados por Kantar Ibope, el ciclo que conduce Marley alcanzó 8,1 puntos en un programa en el que tanto el conductor como su compañera de fórmula, Lizy Tagliani, recorrieron Córdoba para mostrar las riquezas de la provincia y entre ellas una de las paradas claves que se pudo disfrutar desde la televisión fue la visita a la Iglesia de los Capuchinos, un emblema arquitectónico. Por su parte, El Trece emitió películas durante casi todo el domingo, quedando un tanto por detrás de los números que lograban PPT y la mesaza y cosechó 5,8 puntos con La estafa de los Logan.

Por su parte, en El Nueve lo más visto del día fue Carna a la parrilla y Clave argentina con un promedio de 1,8 puntos. En lo que respecta a la TV Pública, la final de TC Moura logró 1,4 siendo lo más visto del día para el canal estatal. En América, Modo Selfie registró un 1,5 de rating en una jornada de baja audiencia y 1,0 en Secretos Verdaderos, ciclo que dedicaron en esta oportunidad a la hija fallecida de Cris Morena, Romina Yan.

A.A

 

 

En esta Nota