jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 14-05-2021 21:59

Dan Breitman coqueteó con un integrante de Pasapalabra al aire

El actor no pudo continuar un juego por distraerse con un camarógrafo del programa. La reacción de Iván de Pineda y la sorpresiva revelación del trabajador. Mirá el video.

Dan Breitman fue uno de los invitados de Pasapalabra este viernes 14 de mayo. El actor se distrajo al ver a uno de los camarógrafos del programa y no pudo continuar con el juego del momento. Secundado por Iván de Pineda, terminó en un ida y vuelta con el trabajador detrás de la cámara.

Al llegar el juego llamado La Pista, Dan empezó a mostrarse distraído y mirando hacia un costado. "¡Pará, pará, pará, pará!", tiró en un momento el actor. "¡Por qué no escucharon lo que dijo el hombre (por Iván de Pineda)!", le gritó Gustavo Conti, invitado del equipo contrario. Entonces Breitman reveló qué le pasaba: "Me distraje con un cámara que me parece re lindo".

"¡Noooooo! ¡Señalalo! ¡Señalalo!", exclamó el conductor del programa, quien acto seguido se colocó el barbijo y se dirigió hasta un lugar del estudio. "¿Es él?", le preguntó Iván de Pineda a Dan Breitman señalando a un camarógrafo que se llama Hernán, según pudo saber Exitoína.

Hernan camarógrafo Pasapalabra

"¿Le querés decir algo a Dan?", le consultó el conductor de Pasapalabra al camarógrafo, que respondió que ya conocía a Breitman. Al preguntarle de donde, Hernán contó que se conocían de Fanny la Fan, la comedia emitida por Telefe y producida por Underground, que se estrenó el 26 de junio de 2017 y finalizó el 24 de julio de 2017.

"¡Claro! ¡De ahí! Ya lo tenía fichado. Me parece muy apuesto, muy atractivo", indicó Dan Breitman sobre Hernán mientras de fondo sonaba Careless Whisper, el emblemático tema de George Michael. 

La dedicatoria de Dan Breitman a un camarógrafo de Pasapalabra

Al despedir a los invitados famosos, para que luego los participantes se midan en El Rosco, Iván de Pineda le preguntó a Dan si le quería decir algo a Hernán. Fue entonces que el humorista, bailarín y cantante , de 38 años de edad, empezó a entonar uno de los éxitos de Cae, quien fue otro de los invitados y compañeros de Dan.

"Te recuerdo en mis sueños ahora que te estoy perdiendo. Te recuerdo en mi piel y no puedo creer que el secreto que inventamos, en el fuego murió y mató de un solo beso a nuestro amor", le cantó Dan a Hernán, el camarógrafo.

L.M

En esta Nota