Sábado 19 de junio de 2021
DESTACADA | 15-05-2021 12:10

Jorge Rial: "Toda mi familia ya está vacunada"

El presentador de televisión habló en el Aeropuerto de Ezeiza antes irse a Miami para ser inmunizado contra el Covid. "Tengo miedo", aseguró.

Jorge Rial hizo más declaraciones antes de irse de la Argentina rumbo a Miami, Estados Unidos, donde le aplicarán la única dosis de Johnson & Johnson contra el Covid-19, y reveló que toda su familia ya está vacunada contra el coronavirus.

En la noche del viernes 14 de mayo, el periodista de 59 años de edad fue captado por la cámara de Farándula Show en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lugar al cual asistió completamente solo, con una gran valija negra y una mochila.

“Ya puse todo”, dijo el conductor de TV Nostra (América), recordando su mensaje en Twitter e Instagram, cuando le pidieron una reflexión sobre su decisión de irse a Miami tras haber criticado tantas veces a quienes incurrían en esa práctica.

Rial dijo que pronto hablará en su programa y confirmó que será inoculado con la vacuna de Johnson & Johnson, que consta de una sola dosis y que ya recibieron otros argentinos que fueron a Estados Unidos en busca de la inmunización contra el Covid-19, como por ejemplo, Mauricio Macri y Fabián Doman.

Tras decir que se irá de la Argentina menos de una semana, el exconductor de Intrusos en el espectáculo aseguró tener miedo por la suba de casos de coronavirus. “Y sí, me pegó muy cerca, estamos todos esperando. Ya no aguantaba más, mucho miedo, así que acá estamos”, expresó el presentador de televisión.

En diálogo con el cronista de Farándula Show, Rial también dijo sentirse angustiado y habló de la situación de su familia. “Ellos ya están vacunados”, declaró la figura de América TV, sin indicar si se refería a su esposa, Romina Pereiro (40), y/o a sus hijas, Morena (22) y Rocío (22), ni tampoco las condiciones en las que estas accedieron a la inoculación.

Él único que quedaba era yo”, aseguró Jorge, que al ser indagado sobre las críticas que recibió en sus redes sociales, lanzó que “quiere mucho” a sus detractores.

Yanina Latorre volvió a lapidar a Jorge Rial mientras miraba TV Nostra

El periodista obviamente se ausentó de su programa este último viernes, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que reveló que él se iba de viaje, continuó haciendo comentarios contra él a través de Twitter.

“Hoy buscaron panelistas y todos les dijeron q no a TV Nostra, entre ellos (Carlos) Monti y Tartu (Augusto Tartúfoli)”, escribió Yanina Latorre, viendo cómo Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos llevaban adelante el envío sin Rial.

Yanina latorre tv nostra 0515

“Y ojo, banco mucho a Diego Ramos y Marina Calabro. Están bancando una situacion espantosa. Rial se va vacunar después de todo lo que dijo y en su programa analizan con Ana Rosenfeld un tuit de Karina Jelinek”, continuó la contadora pública, deslizando nuevamente su versión de que en América prohibieron hablar del viaje del conductor.

“Ahhhhhhhh y acuérdense que Rial, que mató a todos los vacunados en Miami, es una victima del sistema. La culpa de su viaje la tiene Alberto (Fernández)”, sentenció la angelita, haciendo alusión al descargo del periodista contra el Gobierno.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en