martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 15-05-2021 22:56

Juana Viale se quebró al aire por la muerte de Victoria Césperes

La conductora abrió La Noche de Mirtha hablando de la actriz, su hermana del alma, que falleció a los 41 años. Mirá el video.

Juana Viale abrió La Noche de Mirtha (El Trece) recordando a su amiga, la actriz Victoria Césperes, quien falleció este viernes 14 de mayo a los 41 años tras atravesar una dura enfermedad. La conductora se quebró al aire y le dedicó la emisión. 

"Hola, buenas noches. Bueno yo un poquito nerviosa, como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya, pim, partió, pero yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y amigos que están acá presentes también, y ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa", empezó diciendo Juana Viale.

"No se fue, solamente cambió de piel", agregó notablemente movilizada. "Así que un beso muy grande al guerrero que tuvo a su lado, a Luis. Un beso enorme. a todos los amigos y todos los familiares. A Chela especialmente que es su mamá. Bueno, voy a hacer el programa y voy a hacerlo lo mejor que pueda", indicó la nieta de Mirtha Legrand.

"Voy a mostrar lo que tengo puesto que es un vestido de paillet azul noche, pollera tableada y hojas ad hoc con strass así que Uru me vestí de gala para ti, hermosa amiga mía. Y la bijou me la hizo Gino Bogani y Mauri Catarain me maquilló con magia por supuesto porque estos ojos no saben lo que era cuando llegué, dos compotas", comentó. "Asique si se quieren maquillar para caretear, para estar hermosas o lo que sea, confíen en Mauri Cataraín", añadió.  

Juana Viale lloró en La Noche de Mirtha por Victoria Césperes

Por momentos perdida, Juana Viale hizo los PNT (Publicidad No Tradicional) como pudo, al igual que con la presentación de su look. "Es re triste perder a alguien que uno ama", dijo la conductora rompiendo en llanto mientras intentaba mostrar su peinado.

"Bueno, y tengo unos invitadazos, espectaculares que me van a salvar toda la noche. Más vale que hablen porque sino les pateo las canillas abajo de la mesa", concluyó Juana secándose las lágrimas. 

Murió Victoria Césperes, la mejor amiga de Juana Viale

El pasado viernes 14 de mayo se conoció la triste noticia de la muerte de Victoria Césperes, intima amiga de Juana Viale y quien fuera su compañera en la exitosa obra La Sangre de los Árboles, que fue un gran éxito en el Festival de Avignon, en Francia, y que estuvo de gira durante tres años por Europa, América, y se presentó en el Teatro San Martín de Buenos Aires.  Además, juntas participaron en la serie “Estocolmo”, de Netflix.

Victoria Cespedes y Juana Viale

De acuerdo a lo que contó Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). La actriz uruguaya estaba transitando una dura enfermedad

Maite Peñoñori, por su parte, habló con Marcela Tinayre, quien expresó: "Estamos desolados. Tenía 41 años. Fue la compañera (de Juana) del éxito por el mundo, fueron juntas a todos los festivales", dijo en relación a la obra La Sangre de los Árboles. "Murió esta mañana, estamos desolados".

L.M

En esta Nota