martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-05-2021 19:39

Deudas y un choque: el problema de Yanina Latorre con su auto

La mediática mostró su coche y reveló el curioso episodio por el que terminó envuelta en un accidente. Mirá el video y lo que averiguó Exitoína.

Yanina Latorre pasó un mal momento en la calle cuando un auto chocó al suyo en medio de un confuso episodio causado por un transeúnte. Y para colmo de la mediática, al grabarse para Instagram dejó expuesta la patente del vehículo que maneja y Exitoína descubrió la gran cantidad de dinero que debe en multas.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) grabó la parte de atrás del Mercedes Benz que conduce y exhibió el importante bollo del paragolpes. “Esto es porque frené para no llevarme puesto al hijo de p... que cruzó la calle en verde cag... de risa y haciéndose el rengo”, indicó la esposa de Diego Latorre en sus stories.

“Me escribió un montón de gente de la zona y parece que este pibe lo hace todo el tiempo, y se ríe y lo disfruta”, comentó Yanina, que al parecer, además de sufrir un accidente, también padeció el engaño de un joven en medio de la vía pública.

A pesar de ese mal trago, Latorre pudo llegar a Radio Mitre y realizar una nueva entrega de Polino Auténtico, el programa en el que trabaja junto con Marcelo Polino y Amalia Granata. En esta oportunidad, debido a que el periodista se encuentra en los Estados Unidos porque fue a vacunarse contra el Covid-19, ella y la diputada por Santa Fe estuvieron acompañadas por Karina Iavícoli.

Cuántas multas tiene el auto que maneja Yanina Latorre

Al ver el video de sus Instagram Stories, Exitoína fue al sitio de consulta de infracciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y descubrió que el automóvil Mercedes Benz que aparece en el video tiene 27 multas cuyo monto a pagar en total son 159 mil pesos argentinos.

Las razones de las infracciones son varias, como exceso de velocidad, manejar utilizando el teléfono celular y/o artefactos similares y mal estacionamiento.

multas yanina latorre 0515

Donde más se repite el hecho de no respetar la velocidad máxima es en la Avenida Leopoldo Lugones y la Autopista Illia, mientras que uno de los sitios en los que el vehículo fue mal estacionado es la calle Fraga al 200, muy cerca de los estudios de La Corte, donde hasta el año pasado se encontraba la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, y se realizaba el Cantando 2020, programa en el que Lola Latorre participó y al cual Yanina asistió varias veces para verla.

L.L.

En esta Nota