viernes 19 de abril del 2024
RATING 27-01-2021 13:59

Rating: Intrusos tuvo revancha tras el escándalo con Laura Ubfal

El martes 26 de enero fue muy importante para el programa de América, mientras que Telefe sigue con su liderazgo. Todos los números.

El cruce entre Adrián Pallares y Laura Ubfal pareció ser un catalizador para que Intrusos en el espectáculo repunte en las mediciones del rating, y el martes 26 de enero, mientras Telefe continúa con su dominio en el prime time y la televisión argentina, volvió a ser lo más visto de América TV.

El programa de Jorge Rial -actualmente conducido por Pallares a causa de sus vacaciones- midió 2,5 puntos de rating según las estadísticas de Kantar Ibope Media, y fue el envío con mayor audiencia de su emisora, punto sobre el que hizo hincapié el periodista al frente de Intrusos durante la semana pasada, cuando acusó a su colega mentir sobre supuestas internas con compañeros del canal.

A pesar de tener su promedio más alto en dos semanas, el histórico ciclo de chimentos perdió en la competencia directa contra El Show del Problema, que en El Nueve logró una marca de 2,9 puntos. En esa misma pantalla, Hay que ver luego lo sucedió y promedió 2,5.

Lo más visto de la TV argentina fue nuevamente la ficción extranjera Fuerza de mujer, con un promedio de 10,7 puntos en la pantalla de Telefe. Los otros dos puestos del podio también pertenecieron al canal de las pelotas: Minuto para ganar (9,9) y Alas rotas (7,9).

El ciclo con más televidentes de El Trece fue el de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, que promedió 7,7 puntos de rating y se coló en el cuarto puesto de un Top 5 que cerró Guerra de rosas, con 7,4 unidades.

Flor de Equipo volvió a ganar en el rating

Luego de que el “estreno” del nuevo Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se impusiera en las mediciones del lunes, el magazine que conduce Florencia Peña en la emisora de Viacom retomó su liderazgo el martes 26 de enero.

Flor de equipo obtuvo un promedio de 5,3 puntos y venció por tres décimas al programa de farándula y espectáculo que ahora presenta Laurita Fernández debido al aislamiento de Ángel de Brito por el Covid-19 positivo de la panelista Mariana Brey.

florencia peña laurita fernandez 0127
Flor Peña y Laurita Fernández, el nuevo duelo de las mañanas

Telefe ganó el martes 26 de enero con un promedio general de 7,5 puntos de rating. Segundo fue El Trece con 5,9 y el tercer puesto lo obtuvo El Nueve, con 2,6.

América quedó cuarto con 1,9 unidades y más lejos se ubicaron Net TV y la Televisión Pública Argentina, ambos con 0,4.

L.L.