martes 19 de marzo del 2024
RATING 15-03-2021 12:40

Rating: gran debut para la Peña de Morfi y fuerte caída en El trece

MasterChef Celebrity 2 y Minuto para ganar fueron los elegidos del domingo junto al ciclo de Gerardo Rozín. El sábado, se destacaron Los Mammones y Santo Sábado, ambos emitidos por América TV. Conocé los números.

La coronación y el título de ganador, en materia de rating, durante el pasado fin de semana fue sin dudas para Telefe. El estreno de La Peña de Morfi le dio aún más ventaja al canal ubicado en Martínez sobre su competidor directo, El Trece. Además, MasterChef Celebrity 2 continua siendo la receta perfecta para la señal de ViacomCBS, ya que el reality gastronómico fue lo más visto en las últimas 48 horas de la TV abierta.

El rating del domingo 14 de marzo

El programa conducido por Gerardo Rozín inició una nueva temporada y los resultados de su vuelta fueron positivos. En este sentido, el magazine matutino promedió los 6.9 puntos de rating. En tanto, su adversario inmediato, El Zorro, midió 3.8 puntos desde la emisora del barrio de Constitución.  

Además, según las estadísticas de la empresa Kantar Ibope Media, Secretos verdaderos especial (El Nueve) hizo 0.6 puntos y Clave argentina en El Nueve alcanzó los 1.4

En cambio, la tarde del domingo fue liderada por la película propuesta en Cine shampoo, desde el canal del solcito. De ese modo, Hamptead de una cita en el parque promedió los 5.8 puntos de audiencia y le ganó a El viaje más largo, el film televisado por Telefe.

Masterchef Celebrity 2

Por otro lado,  Mauro, la pura verdad, el programa que lleva adelante el periodista Mauro Viale desde América TV promedió un punto de rating. Mientras tanto, El show de los escandalones, desde la misma emisora, midió 2 puntos e Implacables, desde la señal que comanda Diego Toni hizo 1.6 puntos.

En lo que respecta a la noche de la jornada, indudablemente, el podio fue para el canal de las pelotitas. Ocurre que el certamen de cocina presentado por Santiago del Moro obtuvo 16.6 puntos de rating y destrozó a su oponente: El ejecutor. Así las cosas,  el largometraje seleccionado por El Trece promedió los 4.9 puntos.

ViajeChef, el ciclo que expone la salida del eliminado de la competencia culinaria, promedió los 10.4 puntos y junto con Minuto para ganar, que rindió 9.1, fueron los que integraron el podio triunfador nocturno.

El rating del sábado 13 de marzo

Lo más visto del primer día del fin de semana fue Los Simpson.  Con 6.6 puntos de rating, la serie histórica que emite Telefe desde hace años se consagró como el programa con mayor nivel de audiencia de la jornada.

Casados con Hijos

El segundo ganador del día también pertenece al canal ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires. Se trata de la sitcom Casados con hijos, cuya medición alcanzó los 6.5 puntos. En tercer puesto se ubicó el film de El trece, Jumanji en la selva, el cual marcó 6.4 puntos.

En paralelo, Implacables (El Nueve) promedió los 1.3 puntos y Vivo para vos, desde el mismo canal, hizo 1.2. Por último, vale destacar que tanto Santo Sábado como Los Mammones obtuvieron el mejor número dentro de su emisora, América TV. En consecuencia, el ciclo conducido por Guillermo López y Nicole Neumann midió 2.4 puntos, al igual que magazine liderado por Jey Mammón.

S.G.