jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-05-2021 14:16

Invitados de Juana Viale: cena anti K y un peronista para almorzar

"La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" siguen manteniendo sus respectivas facetas de actualidad política y espectáculo.

A pesar de que todavía no pudo ganar en el rating de los sábados y sí lo hizo en las mediciones de los domingos, Juana Viale y su producción continúan apostando por la fórmula de una cena de actualidad y política para La noche de Mirtha y una mesaza más distendida para Almorzando con Mirtha Legrand. En los programas que se emitirán por El Trece, el 8 de mayo habrá un claro perfil antikirchnerista, mientras que el 9 uno de los invitados es un reconocido peronista.

El envío nocturno de Mirtha Legrand a cargo de su nieta tendrá como invitados a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y al conductor de La Nación + y Radio Rivadavia, Baby Etchecopar. Dos figuras opositoras a la gestión de Alberto Fernández y el Frente de Todos.

También estarán en la cena Diego Cabot, periodista reconocido por llevar adelante la investigación de “los cuadernos de las coimas”, y su colega Luis Gasulla, quien trabaja con Etchecopar y Luis Majul en la AM 630, además de estar en la señal de noticias de La Nación.

Casualmente, Juana Viale fue muy crítica del gobierno de la Nación días atrás en diálogo con Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, en una entrevista en la cual este último presentador reveló que el hijo de Mauro Viale fue “bajado” de una mesa de la conductora.

Farándula y espectáculo en el almuerzo de Juana Viale

Almorzando con Mirtha Legrand recibirá a El Polaco, quien en los próximos días debutará como participante de La Academia 2021, el nuevo formato que tendrá Marcelo Tinelli en Showmatch desde el próximo lunes 17 de mayo. Además, el cantante de cumbia está dando sus primeros pasos en la actuación con un papel en La 1 5/18, la nueva tira de Polka.

El director y productor teatral José María Muscari será otro de los comensales, como así también Coco Sily, quien a diferencia de Bullrich y Etchecopar, es peronista e incluso tiene una relación bastante cercana a Alberto Fernández.

En agosto de 2020, cuando estuvo internado por Covid-19, el actor contó que recibió un llamado del presidente de la Nación Argentina, con quien ya entablaba una amistad desde antes de ser “ungido” por Cristina Fernández de Kirchner para ser candidato a jefe de Estado.

Por último, el psicólogo y periodista Diego Sehinkman estará comiendo con Juanita. Él es conductor de Solo una vuelta más, ciclo que se emite en el prime time de TN Todo Noticias.

L.L.