sábado 20 de abril del 2024
RATING 19-07-2021 11:33

Rating: feroz derrota de PPT ante La Voz Argentina

El ciclo conducido por Marley sigue imbatible y PPT quedó muy abajo. Luis Novaresio con Braulio Bauab de invitado la rompió en América. Todos los números del domingo.

El rating del domingo 18 de julio demostró que La Voz Argentina continúa imbatible. El reality musical evaluado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, le ganó nuevamente a Periodismo Para Todos (El Trece) sacándole más del doble de puntaje de ventaja. 

La Voz Argentina promedió los 20.1 puntos de rating. El envío conducido por Marley en Telefe hizo 1.6 puntos más en relación a la emisión del pasado domingo. El programa sigue siendo elegido por público durante el descanso dominical.

Por su parte, PPT midió 8.1 puntos de rating, fue la marca más baja en lo que va del año. Sin embargo, fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece. Su sucesor, Policías en acción, rindió 4.7 puntos.

La Voz del embajador marcó 10.3 puntos con la conducción de Marcelo Polino. Le siguió Trato hecho con Lizy Tagliani, que llegó a los 9.8 puntos y se convirtió en la tercera entrega más vista del día.

Desde América TV, Debo decir, con Luis Novaresio en la presentación junto a su flamante esposo y Braulio Bauab, hizo 2.0 puntos y consiguió el mejor puntaje dentro del canal. Luego, El show de los escandalones, con Rodrigo Lussich en la conducción, midió 1.4 puntos de rating y quedó segundo en el top five.

Quién ganó el rating entre La Peña de Morfi y Amorzando con Mirtha

Almorzando con Mirtha Legrand marcó 6.4 puntos de rating. El clásico que actualmente conduce la nieta de La Chiqui quedó por debajo del programa de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, La Peña de Morfi en Telefe el cual promedió los 7.4 puntos.

En tanto, el ciclo de gastronomía que rodea a Javier Calamaro y su familia alcanzó los 1.1 puntos de audiencia en El Nueve. Lo mejor de Los Mammones, en América, marcó 1.1 puntos de rating.

Rating: todos los números del domingo

El top five

La Voz Argentina (Telefe) fue lo más visto del día con 20.1 puntos de rating. La Vos del Embajador (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 10.3 puntos. Mientras que Trato Hecho (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 9.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Periodismo Para Todos (El Trece) con 8.1 puntos, y en el último lugar se encuentra 100 Argentinos Dice (El Trece) con 7.9 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.0 puntos. En América, Debo Decir cosechó 2.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La Final de TC con 1.6 y en Net TV, Como todo llegó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, Telefe volvió a quedarse con el día con 8.5 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.1. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.2. El cuarto fue para la América con 1.1 puntos. El quinto quedó compartido para La Televisión Pública y Net TV, con 0.5 puntos.

L.M