martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 17-07-2021 17:00

Un participante se fue enojado de La Voz Argentina: "¿Por qué no se dieron vuelta?"

Un mendocino interpretó un clásico de Pappo, pero no convenció a ningún coach y terminó llorando. El cruce entre Ricardo Montaner y Mau y Ricky. Mirá el video.

Leandro Pérez, un mendocino de 33 años de edad, se presentó en La Voz Argentina ilusionado con sumarse al certamen musical conducido por Marley. Interpretó el clásico de Pappo “Rock and roll y fiebre” pero ningún coach se dio vuelta. Su enojo quedó evidenciado y terminó llorando. En el medio, Ricardo Montaner le reprochó a sus hijos, Mau y Ricky, por elogiarlo pero no haberle dado la oportunidad.

El participante cantó una de las canciones más famosas de Norberto Pappo Napolitano y no lo hizo mal; sin embargo, su interpretación no convenció a ningún coach y no consiguió que dieran vuelta sus sillones.

Qué pasó entre los coaches de La Voz Argentina y Leandro Pérez

A pesar de eso, apenas terminó el tiempo de Leandro, Ricky Montaner le lanzó “¡La partiste!”. Lali Espósito se sumó y dijo que había sido increíble. Los halagos hicieron que Ricardo Montaner se diera vuelta, los mirara y les preguntara: “¿Y por qué no se dieron vuelta?”. "Claro, tiene razón", acotó Soledad Pastorutti al escucha el reiterado comentario de Ricky.

"Me la pasé increíble con tu versión, lo hiciste bárbaro y volviste propia a la canción", le dijo Lali. Ricky, sumándose a la devolución, expresó: "La cantidad de veces que me han dicho que no en la vida son más que las que me dijeron que sí, no te desanimes. Gracias a las que me dijeron que sí puedo estar sentado en esta silla roja grande, gracias a Dios, y seguramente lo mismo va a pasar contigo. No me cabe ni la menor duda, aunque te hayamos dicho en esta oportunidad que no vas a tener muchos sí en tu vida y tendrás influencia en miles de personas con tu voz y con tu música", fue la reflexión que el novio de Stefi Roitman le dedicó al joven cuyo rostro estaba totalmente desencajado.

Por su parte, el participante admitió: “Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”, dijo el mendocino defendiéndose aunque la devolución fue buena.

El apoyo de Marley a un participante que se fue llorando de La Voz Argentina

Leandro Pérez se despidió del jurado y al volver al backstage, no pudo contener las lágrimas. "Estuviste bien. A no desanimarse. Se te nota muy deprimido, pero lo hiciste bien. No hubo un error que hayas hecho vos”, le decía Marley para intentar alentar al joven.

Previamente, antes de su presentación, el joven comentó que a los 19 años comenzó a tocar la guitarra, y después empezó a cantar. También contó su dura historia de vida. “Mi viejo nos abandonó cuando tenía 12 años, fue muy difícil crecer sin un padre que me guiara. Somos cuatro hermanos, mi vieja laburaba para mantenernos a nosotros”

L.M