martes 19 de marzo del 2024
RATING 20-03-2021 12:36

Rating: el "fenómeno Moisés", fútbol y un repunte de Intrusos

La repetición de la ficción brasileña en la mañana de Telefe mide como las telenovelas de la tarde. Todos los números de la televisión argentina.

Las mediciones del rating del viernes 19 de marzo fueron lideradas por Telefe, que nuevamente de la mano de Fuerza de mujer logró dos dígitos en ambos capítulos emitidos, mientras que en América, Intrusos pudo reponerse tras días difíciles y en El Trece sigue destacándose Guido Kaczka.

El episodio de Fuerza de mujer del prime time promedió 10,1 puntos de rating, y el de la tarde hizo una décima menos. El tercer puesto del podio de la televisión argentina fue para Minuto para ganar, con 9,3 puntos.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el Top 5 fue completado por otros dos envíos del canal de ViacomCBS: Züleyha, con 8,8 puntos de rating, y Telefe Noticias, que midió 8,5.

fuerza de mujer 1212
Fuerza de mujer

El rating de la mañana: Moisés, Florencia Peña y LAM

La repetición de Moisés y los diez mandamientos en Telefe obtuvo un promedio de 7 puntos y fue lo más visto de las primeras horas del viernes. Antes, el resumen de Fuerza de mujer había hecho 4,7.

Flor de equipo marcó 6,1 puntos y le ganó en el duelo directo a Los Ángeles de la Mañana, que en El Trece logró 4,3 unidades. En esta pantalla, previamente Nosotros a la mañana promedió 3,3.

En El Nueve, el magazine Qué mañana! hizo 2,5 puntos, y Es por ahí marcó 1,5 en América TV.

Intrusos en el espectáculo ganó de nuevo en el rating

El histórico programa de espectáculos ahora conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pudo vencer a su competidor directo, El show del problema, después de varios días.

El ciclo de América promedió 2,3 puntos de rating y el talk show presentado por Nicolás Magaldi en El Nueve registró 1,8 unidades.

Esa franja horaria fue liderada por El noticiero de la gente (Telefe), con 7,8 puntos, y lo siguió Noticiero Trece, con 6,1. Luego, Cortá por Lozano midió 6,9 -una baja importante teniendo en cuenta los días anteriores- y 100 argentinos dicen 6,6; respectivamente.

El rating de la tarde fue para Telefe

Además de Fuerza de mujer y Züleyha, les fue bien a Guerra de rosas (7,8), Pasapalabra (7,8) y la repetición de Floricienta (7,3).

Los realities de El Trece, Corte y Confección Famosos y El Gran Premio de la Cocina, hicieron 6,7 y 6,9 puntos de rating, respectivamente.

El rating del prime time sin MasterChef Celebrity

Por detrás de la telenovela turca sobre la joven llamada Bahar y del programa de Marley, se ubicó el show de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, con 8,3 puntos, siendo así otra vez fue el ciclo con más audiencia de El Trece. Antes, Telenoche había hecho 6,9 y fue derrotado por Telefe Noticias.

Lo más visto de América estuvo a la noche con Los Mammones (2,7) e Intratables (2.4). Bendita, con 3,6 puntos, no pudo ser el envío con mayor audiencia de El Nueve, ya que Telenueve al mediodía logró 4,5.

Los números más altos de rating de la Televisión Pública Argentina y de Net TV también estuvieron a la noche. En el caso del canal estatal fue con la transmisión de Central Córdoba de Santiago del Estero-Estudiantes de La Plata a través del Fútbol ATP, que promedió 1,4 puntos; mientras que en la emisora de aire más joven lo más visto fue Editando tele, con 1,1.

central cordoba estudiantes 0320
Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes igualaron 1 a 1 (Foto: Estudiantes)

Telefe ganó el viernes 19 de marzo de 2021 con un promedio de 8,2 puntos de rating. El Trece fue la segunda señal más vista con una marca de 6,7 y El Nueve, con 2,4 puntos, quedó en el tercer lugar.

América midió 2 puntos y se ubicó cuarto, mientras que la TV Pública y Net TV hicieron 0,7 y 0,6; respectivamente.

L.L.