martes 19 de marzo del 2024
RATING 10-04-2021 12:04

Rating: El Trece y Guido Kaczka sorprendieron a Telefe en el prime time

Bienvenidos a bordo lideró su franja horaria en un día más complicado para el canal de Viacom por la ausencia de MasterChef. Todos los números.

El rating del viernes 9 de abril de 2021 tuvo en sus mediciones un gran crecimiento de El Trece, ya que en el prime time tuvo al programa más visto de esa franja, Bienvenidos a bordo, y logró que otro de sus envíos, la ficción extrajera Te doy la vida, crezca y le dé pelea a Telefe.

El capítulo de la tarde de Fuerza de mujer fue lo que más tuvo audiencia el día viernes, con 11 puntos de rating en la pantalla del canal de Viacom, y por primera vez en mucho tiempo, El Trece alcanzó la medalla de plata con los 10,9 puntos del ciclo que conduce Guido Kaczka.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el bronce se lo llevó la emisión especial nocturna de la telenovela turca que es un éxito en Telefe, y que los viernes ocupa el espacio que deja vacante MasterChef Celebrity 2.

te doy la vida 0410
Te doy la vida

Marley, que en su anteúltima emisión de Minuto para ganar perdió en el duelo con Guido, midió 10,4 puntos; y el Top 5 lo cerró otra telenovela extranjera del mismo canal, Züleyha, con 10,1.

Cerca de ingresar al Top 5 estuvieron Guerra de rosas y Pasapalabra, que en Telefe midieron 9,5 y 9,3 puntos, respectivamente, y le ganaron a sus competidores directos de El Trece, Corte y Confección Famosos (6.2) y El Gran Premio de la Cocina (6,4).

Al cierre del prime time, la ficción mexicana Te doy la vida, que el próximo lunes 12 de abril llega a su fin en la pantalla del canal de Constitución, hizo 7,8 puntos de rating y venció a Icerde, que en Telefe marcó 6,1.

Lo más visto de América y El Nueve

Los Mammones sigue siendo el programa con más audiencia de América TV, y ante la ausencia de MasterChef Celebrity Argentina, crece. El late night conducido por Jey Mammón promedió 3,8 puntos de rating.

En El Nueve, Bendita sigue firme e hizo 4,1 puntos de rating, pero lo más visto fue un noticiero. Telenueve al mediodía registró 4,4 unidades.

jey mammón 0410
Jey Mammón en Los Mammones

Telefe ganó el viernes 9 de abril con un promedio de 9 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con 7,5 puntos, y El Nueve se ubicó tercero con 3 unidades.

América quedó cuarto con 2,2 y más lejos estuvieron la Televisión Pública Argentina con 0,6 y Net TV con 0,4. En estos canales lo más visto fue Cocineros argentinos y Editando tele, respectivamente, ambos con 1,1.

L.L.