martes 19 de marzo del 2024
RATING 10-04-2021 12:42

Rating: la primera semana de Jorge Rial y TV Nostra en América

El nuevo programa del exconductor de Intrusos tuvo su peor marca el día viernes. Todos los detalles.

La primera semana del rating de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en América, fue de mayor a menor literalmente, ya que desde el gran debut del lunes fue cayendo hasta su marca más baja el día viernes.

El lunes 5 de abril con su primer programa que tuvo la entrevista exclusiva al último abogado de Diego Maradona, Matías Morla, promedió 4,7 puntos de rating y fue lo más visto del canal, además de ganarle en su franja al competidor directo, Bendita, el ciclo de Beto Casella en El Nueve.

Al día siguiente, el martes 6 de abril, TV Nostra perdió un punto, por lo que midió 3,7 y cayó en el duelo contra Bendita; y en el miércoles 7 de abril la situación del nuevo programa de Rial se complicaría aún más según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

tv nostra 0410

En su tercera emisión, el flamante envío de América bajó 1,7 puntos de rating y logró un promedio de 2 unidades, y a perder contra Casella se le sumó un gran crecimiento del noticiero que suele ganar la franja horaria, Telefe Noticias, que superó los dos dígitos y fue el segundo programa con más audiencia de la jornada.

El jueves 8 de abril, TV Nostra aumentó dos décimas su promedio, por lo cual midió 2,2 puntos de rating. Sin embargo, no le alcanzó para ganarle a Bendita, Telenoche o el noticioso presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

La marca más baja del nuevo programa de Jorge Rial llegó el viernes 9 de abril con un promedio de 1,6 puntos de rating, y además de ser derrotado, no pudo estar dentro de los más vistos de América TV. De esta manera, el promedio de la primera semana de TV Nostra fue de 2,8 unidades.

Por qué Diego Ramos faltó a TV Nostra

En el programa del viernes faltó Diego Ramos, el actor que conforma el panel de Rial junto con Marina Calabró y Ángela Lerena. Antes de que se piense en cualquier versión, el conductor explicó el motivo de su ausencia.

“No está porque hoy tiene teatro”, indicó el exconductor de Intrusos en el espectáculo, dado que Ramos realiza Sex, la experiencia creada por José María Muscari. Su lugar en TV Nostra fue ocupado por Gabriel Oliveri.

L.L.

En esta Nota