martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-04-2021 17:23

El doloroso final de Intrusos por una sorpresiva muerte en América

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dedicaron los últimos minutos del programa para despedir a un querido compañero. Mirá el video.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores de Intrusos cerraron la última emisión de la semana de su programa con un mensaje lleno de cariño, y al mismo tiempo, de dolor. Según informaron los periodistas, falleció Eduardo Durán, uno de sus compañeros de América TV.

La difícil noticia la comunicó en primera instancia Adrián, quien con delicadeza procuró buscar las palabras adecuadas para dirigirse a los seres más cercanos de su colega. “En América es un día complicado para todos. Falleció en el día de ayer nuestro compañero Eduardo Durán”, comenzó a explicar el comunicador.

Y luego continuó: “Todo el mundo lo conocía por Caldo. Un tipo divino y encantador. Era el encargado en la parte de los móviles. Ayer se descompuso y falleció. Un hombre joven, de 47 años”. Después de contar lo sucedido, el presentador reflexionó sobre el vínculo entre quienes comparten el ámbito profesional.

 “Estas cosas que pasan en los trabajos, en la vida… Nosotros estamos acá adentro muchas horas y  nuestros compañeros forman parte de nuestra familia laboral y de nuestra familia de siempre”, manifestó. Acto seguido, concluyó: “Les queremos mandar un abrazo a la familia, a los compañeros que vivían el día a día con Caldo. La verdad que es un día difícil para todo este canal y queremos acompañar con este saludo respetuoso a toda su familia”.

Las sentidas palabras de Rodrigo Lussich

Por su parte, Rodrigo Lussich también se refirió a la dramática situación. En ese sentido, el conductor compartió un mensaje, no sólo de despedida para Eduardo, sino además, para toda la audiencia, ya que invitó a todos y a todas a relacionarse desde la amorosidad.

“Estamos en un momento muy suceptible en lo que refiere a la salud. El Covid, tantos peligros, tantas camas ocupadas. Con tantos días o con tantas situaciones que nos golpean y nos sorprenden, de la manera que nos golpeó lo que le pasó a Caldo”, afirmó el conductor.

Eduardo Durán 9-4

Finalmente, para cerrar, el periodista resaltó: “Cuidémosnos  y querrámosnos. Estemos juntos, peleemos menos. Digamos más ´te quiero´, disfrutemos los afectos. Estemos cerca, porque esto es un instante, es un segundo y tenemos que cuidarnos desde el amor siempre. Un saludo grande a la familia”.

S.G.

En esta Nota