viernes 19 de abril del 2024
RATING 03-04-2021 12:32

Rating: El Gran Premio de la Cocina aprovechó la baja en Telefe

El fin de semana largo repercute en la televisión argentina, y el canal de Viacom sigue liderando a pesar de algunos golpes de El Trece.

El rating del viernes 2 de abril volvió a tener a Fuerza de mujer como principal líder ante la ausencia de MasterChef Celebrity, pero también Telefe se llevó una sorpresa debido a que El Gran Premio de la Cocina (El Trece) le ganó por primera vez a Pasapalabra, el exitoso programa que conduce Iván de Pineda.

Fue el capítulo de la tarde de la telenovela turca el envió con mayor audiencia de la televisión argentina, haciendo un promedio de 9,9 puntos de rating según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El episodio que emitieron de manera especial en el prime time midió 9,4 puntos, al igual que Minuto para ganar, el ciclo de juegos de Marley que esta semana contó con la participación de Florencia Peña.

fuerza de mujer 0203
Fuerza de mujer

Tras el oro y ese empate en el segundo puesto de las mediciones para programas de Telefe, apareció Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka en El Trece, con una marca de 8,9 puntos para llevarse el bronce.

El Top 5 lo cerraron otros envíos del canal de ViacomCBS. Cortá por Lozano promedió 8,2 puntos y El noticiero de la gente 7,8.

Florencia Peña sigue arriba en el rating de la mañana

Flor de equipo volvió a imponerse frente a Los Ángeles de la Mañana. El magazine que presenta la actriz en Telefe midió 5 puntos, mientras que el programa de espectáculos de Ángel de Brito hizo 4,5.

Con una décima más que el programa de Florencia Peña, la repetición de Moisés y los diez mandamientos fue lo más visto de las primeras horas del viernes.

Empate en el rating de los noticieros de la noche

Telefe Noticias suele liderar su franja, pero el viernes 2 de abril cayó y su competidor directo, Telenoche, creció en las mediciones.

El noticioso conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez hizo 7,1 puntos de rating, al igual que el presentado por Diego Leuco y Luciana Geuna en El Trece.

Lo más visto de América, El Nueve, Net TV y la Televisión Pública

En América TV, otra vez Los Mammones fue el programa con más audiencia. Jey Mammón recibió a Diego Topa y midió 3,1 puntos de rating.

En El Nueve, Telenueve al mediodía desbancó a Bendita, y logró un promedio de 3,9 puntos.

Con 1,2 puntos de rating, Quién sabe más de Argentina fue lo más visto de la Televisión Pública, y en Net TV ese logró lo obtuvo Editando tele, con 0,8.

El fin de semana largo repercute en el rating

Las mediciones de la tarde sufrieron una baja, algo normal en un día feriado como lo fue el Viernes Santo y Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Züleyha (7,7), Guerra de rosas (6,4) y la repetición de Floricienta (6) tuvieron promedios más bajos que el habitual en la pantalla de Telefe.

En El Trece, 100 argentinos dicen y Corte y Confección Famosos hicieron 6,4 y 5,8 puntos de rating, respectivamente.

Carina Zampini
Carina Zampini

El Gran Premio de la Cocina, reality conducido por Carina Zampini, pudo ganarle por primera vez a Pasapalabra. La competencia gastronómica marcó 6,8 puntos; mientras que el formato liderado por Iván de Pineda midió 5,9.

Telefe cayó pero igual ganó el viernes 2 de abril de 2021 con un promedio de 7,6 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia con 6,6 puntos y El Nueve quedó tercero con 2,2.

América quedó cuarto con 1,8 unidades y la TV Pública y Net TV igualaron en 0,5.

L.L.