viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2021 14:16

Quiénes son los invitados de Pasapalabra Famosos

Telefe pone al aire una nueva emisión del ciclo conducido por Iván de Pineda para competirle a La Noche de Mirtha Legrand con Juana Viale. Mirá quiénes participarán.

Tras el contundente éxito del primer envío, Telefe presenta una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda para enfrentar a La Noche de Mirtha Legrand en El Trece, con Juana Viale al frente del ciclo.

Los invitados de este sábado 3 de abril, a las 20:30 horas, serán Nancy Pazos, Paulo Kablan, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, José Pepe Chatruc y Maximiliano Chanchi Estevez, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a "El Rosco".

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción ejecutiva de Mariel Morán y la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Telefe sigue apostando por Pasapalabra Famosos para competir con Juana Viale

El buen rating que cosechó Pasapalabra el pasado sábado frente al regreso de Juana Viale con La Noche de Mirtha hizo que el canal de Viacom decidiera seguir apostando por el ciclo conducido por Iván de Pineda para enfrentar al programa conducido por la nieta de Mirtha Legrand.

Exitoína pudo saber que vendrán más ediciones de Pasapalabra Famosos. Noticia que fue confirmada por Telefe este martes al promocionar una nueva emisión para el sábado 3 de marzo. Si bien no hicieron mención a los siguientes envíos, sí habrá más para competir contra La Noche de Mirtha.

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff busca continuar con el pie derecho en el rating de su quinta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe), y para la emisión del sábado 3 de abril de 2021, tendrá como invitados al ex conductor de El Trece Juan Marconi, Belén FranceseBrenda Gandini y Luciano Castro, ambos integrantes del elenco de Desnudos, la obra de teatro que fue un éxito en el verano de 2020 antes de la pandemia, y que desde el 22 de abril regresará a las carteleras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el Metropolitan.

Podemos Hablar también tocará la actualidad, ya que la periodista María Julia Oliván será otras de las figuras que, además de participar del círculo de encuentro, se sentará a comer y debatir con el resto de los invitados.

Juana Viale tendrá una mesa política para La Noche de Mirtha Legrand

Juana Viale, por su parte, buscando reponerse en materia de rating tras la derrota del debut frente a PH Podemos HablarPasapalabra Famosos y La Peña de Morfi, y para el programa del sábado de La noche de Mirtha  apuesta por una mesa llena de política y nombres importantes de distintos ámbitos.

En la emisión de La noche de ML del sábado a las 21:30 horas, la actriz y conductora de El Trece recibirá al actor y militante de Juntos por el Cambio, Luis Brandoni; el periodista de La Nación + y Radio Rivadavia, Eduardo Feinmann; el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós; y la diputada provincial “provida” de Santa Fe, Amalia Granata; serán los comensales de la mesaza de la nieta de Mirtha Legrand.

L.M

En esta Nota