viernes 26 de abril del 2024
RATING 07-03-2022 09:56

Rating de 100 Argentinos Dicen, Pasapalabra, Emparejados, Opinión Pública y MasterChef Celebrity

El reality, con na eliminación de Joaquín Levinton, se llevó el día. Romina Manguel estrenó su ciclo en El Nueve y Naza Di Serio se despidió definitivamente del programa de Darío Barassi. Los números del domingo.

Este domingo 6 de marzo, MasterChef Celebrity Argentina se llevó los laureles del día con la eliminación de Joaquín Levinton del reality. Romina Manguel estrenó su ciclo en El Nueve y Naza Di Serio se despidió definitivamente de 100 Argentinos Dicen en su reemplazo de Darío Barassi, quien regresa a su programa este lunes 7.

En América, Recreo, con Carla Conte Diego Korol en la conducción, comenzó a las 13 horas y promedió 1.1 puntos de rating, cinco décimas menos que su emisión anterior. A las 19.45, llegó la emisión de Emparejados, con el Tucu Lopéz, sin Sabrina Rojas, quien debió ausentarse. Obtuvo 1.5 y fue lo segundo visto de la emisora de Palermo.

Además, a las 20.51 horas, El Trece puso al aire la última emisión de 100 Argentinos dicen, Especial famosos con  la conducción de Naza Di Serio, quien terminó oficialmente su reemplazo de Darío Barassi. Midió 5.5 y fue el segundo programa más visto del canal.

Implacables midió 1.7 y se ubicó tercero en los más vistos de El Nueve, y en segundo lugar quedó La Cocina de los Calamaro con 1.3. 

El debut de Opinión Pública, con Romina Manguel en la conducción, promedió 1.5 puntos de rating.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MasterChef Celebrity Telefe) fue lo más visto del día con 14.0 puntos de rating. Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.8 puntos. Mientras que ViajeChef (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece: Spiderman lejos de casa (Telefe) con 6.3 puntos, y en el último lugar para Pasapalabra (Telefe) con 6.0 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.0 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de La final de TC con 2.8 y en Net TV, Como Todo legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.5. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.1. El tercer lugar fue para El Nueve y América con 1.4. El cuarto se encuentra La Televisión Pública con 1.2..El último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.