miércoles 14 de mayo del 2025
Mediciones Hoy 13:19

Rating: cuánto midió la gala de nominación de Gran Hermano del martes 13 de mayo

El programa de Santiago del Moro lideró Telefe. Los participantes conformaron la placa de seis nominados para la próxima eliminación. Mirá los números.

Los últimos 10 participantes de Gran Hermano
Los últimos 10 participantes de Gran Hermano | Captura: Telefe

Este martes 13 de mayo, la gala de nominación de Gran Hermano en Telefe fue lo más visto del día. Si bien el programa no logra levantar su rating, lo mantiene. LAM fue lo mejor de América TV, estuvo cerca de superar a Ahora Caigo en El Trece. Al mismo tiempo, Bendita también lideró El Nueve y casi supera en el prime time a LAM.

Los seis nominados para la gala de eliminación del próximo lunes son: Juan Pablo (9 votos), Luz (8 votos), Lucía (6 votos), Katia, Selva y Ulises (1 voto).

Los nominados de Gran Hermano en la gala del martes 13 de mayo 2
Los nominados de Gran Hermano en la gala del martes 13 de mayo. (Captura: Telefe)

Los más vistos de Telefe: Gran Hermano 14.8; DIRECTV DGO Espiando la casa 13.4; Gran Hermano II 12.0.

Los más vistos de El Trece: Ahora caigo 4.9; Telenoche 4.5; El Zorro 4.0.

Los más vistos de América TV: LAM 4.7; Sálvese quien pueda 4.1; Intrusos 3.1.

Los más vistos de El Nueve: Bendita 4.4; Telenueve central 3.3; Bienvenidos a ganar 2.9.

Los más vistos de la TV Pública: Mediodía bien arriba 0.6; Televisión pública flash: habla el Presidente 0.4; Estamos en una, Ojos de video tape, Se siente Argentina, Televisión Pública Noticias (Noche) y Televisión pública flash 0.3.

Rating: todos los números del martes 13 de mayo

El top five

Gran Hermano 14.8; DIRECTV DGO Espiando la casa 13.4; Gran Hermano II 12.0; Telefe noticias 9.1; Amor a cualquier precio 8.3.

Los promedios

Telefe 8.4; El Trece 3.6; América TV 2.9; El Nueve 2.5; TV Pública 0.3.