Compartí esta nota
Federico Bal habló por primera vez luego de la internación de Carmen Barbieri, su madre, y explicó cómo se encuentra de salud.
El martes 13 de mayo por la tarde, Estefi Berardi dio la noticia mediante las rede sociales y detalló: "Carmen Barbieri internada en la Clínica Zabala por un fuerte dolor en el pecho. Está internada en terapia intensiva de unidad coronaria en observación. Quieren descartar un infarto".

El periodista Fede Flowers aportó información y contó: "Hablé con el entorno de Carmen Barbieri: esta bien. Le hicieron resonancia magnética, electrocardiograma y laboratorio".

Al día siguiente, el hijo de la conductora fue entrevistado por PrimiciasYa y detalló: "Tuvo un dolor en el pecho ayer a la mañana. Se internó para hacer estudios. No es nada grave. No tuvo ningún infarto".
Además, el conductor de Resto del mundo (El Trece) aseguró que "todos los estudios dieron bien". Y agregó: "Hay que llevar un control cuando a uno le duele el pecho. Puede tener riesgo de algún infarto o lo que sea y hay que regularla y demás".

Por otro lado, Federico Bal aclaró que "pasó una buena noche y este miércoles por la tarde le darán el alta". Luego, expresó que "la conductora irá directo para su casa y él estará presente para acompañarla".
"En la clínica Zabala la atienden muy bien y tiene sus médicos ahí, así que gracias por preguntar pero está todo en orden", concluyó Federico Bal sobre la internación de Carmen Barbieri.
¿Qué le pasó a Carmen Barbieri?
Tras la preocupación por la salud de la exvedette, el periodista Guille Barrios se comunicó con ella y pasó su palabra al aire de Todas las Tardes (El Nueve).
"Ahora estoy sin dolor. Tuve dos episodios a las 5 de la mañana, como si me clavaran un cuchillo en el pecho. Me despertó el dolor, como que me faltaba el aire", relató la famosa.
"Después me tomé una aspirina, me di vuelta de costado, me quedé un ratito ahí y me dormí. Y a las nueve de la mañana, otra vez la misma puntada en el pecho", siguió.

Y sumó: "Ahí llamé a Melanie, que es mi amiga y mi secretaria, y le dije ‘vení a buscarme y llevame a Zabala porque yo no sé si hice un infarto o estoy haciendo un infarto’".
"Tengo bien el corazón. Si hubo un infarto, me dice la doctora, ‘fue chiquitito, chiquitito, por eso te internamos’. Estoy en terapia intensiva de unidad coronaria. El corazón está impecable, no hay trombosis, bien la aorta, bien el pericardio. Todo, me dicen, está todo perfecto", concluyó Carmen Barbieri.