miércoles 24 de abril del 2024
RATING 20-02-2021 13:17

Rating: Corte y Confección cayó, ganó Telenoche y final en Telefe

"Apache: la vida de Carlos Tevez" tuvo su último episodio. Cómo le fue a Fuerza de Mujer y todos los números.

El rating del viernes 19 de febrero de 2021 tuvo nuevamente el liderazgo de Fuerza de mujer en la pantalla de Telefe, pero también contó con un gran final para Apache: la vida de Carlos Tevez, un esperado triunfo en El Trece de la mano de Telenoche y una nueva caída de Corte y Confección Famosos.

La telenovela turca más vista de la televisión argentina volvió a hacer un “1-2”. La emisión del prime time midió 11,4 puntos de rating y la de la tarde 11,1. El bronce fue para el último episodio de la serie del jugador de Boca Juniors, que promedió 10,1 según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Los dos puestos restantes del Top 5 también fueron para programas de Telefe: Minuto para ganar (9,6) y la ficción Züleyha (9,1).

En El Trece lo más visto fue Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, con 7,6 puntos de rating, y su predecesor en la grilla, Telenoche, logró ganarle a Telefe Noticias tras las dos derrotas consecutivas desde el reestreno del miércoles.

El noticioso a cargo de Diego Leuco y Luciana Geuna midió 7,3 puntos, y el envío presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez hizo tres décimas menos.

El rating de la tarde y la mañana

Luego de un repunte en esta semana, Corte y Confección Famosos volvió a caer con un promedio de 4,5 puntos de rating, y la tarde volvió a ser dominada con mucha comodidad por el canal de ViacomCBS luego de un jueves distinto: Cortá por Lozano (7,4), Floricienta (7,2) y Guerra de rosas (6,4) vencieron a 100 argentinos dicen (5,4) y El gran premio de la cocina (5,7), respectivamente.

Flor de Equipo, el programa de Florencia Peña en Telefe, sigue ganando a la mañana. Este viernes logró un promedio de 5,6 puntos de rating, mientras que Los Ángeles de la Mañana hizo 5,1 unidades.

florencia peña 0220

Intrusos subió pero no ganó

Intrusos en el espectáculo midió 2,7 puntos, pero fue superado por El Show del Problema, programa de Nicolás Magaldi en El Nueve, que marcó una decima más.

Lo más visto de América TV fue nuevamente Los Mammones, con un registro de 3,5 puntos, mientras que en El Nueve lo fue Bendita, que promedió 3,9.

Telefe ganó el viernes 19 de febrero de 2021 con un promedio general de 8 puntos de rating. El Trece fue segundo con una marca de 5,9 y El Nueve quedó tercero con 2,6. América fue cuarto con 6 décimas menos, y más lejos estuvieron la Televisión Pública Argentina y Net TV con 0,4 y 0,3; respectivamente.

L.L.