lunes 18 de marzo del 2024
RATING 18-02-2021 09:53

Rating: el nuevo Telenoche debutó con Jorge Lanata y perdió

La renovación del noticiero de El Trece no alcanzó para ganar en un día en el que Fuerza de mujer dejó de ser lo más visto.

El nuevo Telenoche debutó oficialmente en la pantalla de El Trece con renovado diseño, otra escenografía, la participación de Jorge Lanata y la conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna, pero todo eso no le alcanzó para ganarle en el rating del miércoles 17 de febrero a su competidor directo, Telefe Noticias.

El noticioso del canal de Constitución -que comenzó de manera oficial una nueva etapa tras la abrupta salida de María Laura Santillán- aumentó su audiencia habitual y promedió 8,2 puntos de rating, mientras que el envío presentado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe obtuvo una marca de 9,1 puntos, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El noticiero de la emisora de ViacomCBS logró meterse en el último puesto del Top 5 de la televisión argentina, que otra vez estuvo compuesto por todos programas una misma señal.

telefe noticias 0218
Barili y Cristina en Telefe Noticias

Fuerza de mujer perdió el liderazgo en el rating

En el cuarto puesto del Top 5 se ubicó Apache: la vida de Carlos Tevez, con 10,1 puntos de rating, y el podio una vez más tuvo a Fuerza de mujer dos veces, aunque esta vez no fue lo más visto del día.

La emisión en el prime time de la telenovela turca midió 11,3 puntos y la de la tarde promedió 10,7 unidades, quedándose así con las medallas de plata y bronce de la jornada, respectivamente.

El programa con más rating del miércoles 17 de febrero fue Minuto para ganar, conducido por Marley, con un promedio de 11,8 puntos, venciendo además a Bienvenidos a bordo, que en el canal de Constitución registró 8,7 puntos.

marley 0119

El rating de Corte y Confección Famosos en una tarde difícil para El Trece

El reality de celebridades producido por Laflia y presentado por Andrea Politti no pudo vencer a Fuerza de mujer, pero aumentó su audiencia con respecto a la del martes e hizo 5,9 puntos de rating.

Cortá por Lozano (7,5) le ganó a 100 argentinos dicen (5,8) y las otras ficciones del canal de las pelotas también se impusieron en las mediciones. Züleyha (8,4), Floricienta (7,5) y Guerra de rosas (6,6). En El Trece, El Gran Premio de la Cocina marcó 6,4.

Intrusos pudo ganar otra vez en el rating

Luego de la derrota del martes, el programa de chimentos y farándula de América regresó al triunfo en su competición directa con El Nueve.

Intrusos en el espectáculo promedió 2,7 puntos, 4 décimas más que El Show del Problema. Sin embargo, no fue lo más visto de su emisora, ya que Los Mammones midió 2,9.

En El Nueve se destacaron Bendita, con 4,2 puntos de rating, y creció Mejor de noche, con 2,2; el ciclo de Leo Montero que derrotó a Intratables, que cayó a 1,8.

L.L.