Viernes 24 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 04-09-2021 12:32

Los invitados de PH Podemos Hablar: una figura de América y un famoso polémico

Verónica Lozano suplantará a Andy Kusnetzoff y se medirá con La Noche de Mirtha con la vuelta de Juana Viale a la conducción. Enterate quiénes estarán en sus mesas.

Verónica Lozano suplantará a Andy Kusnetzoff este sábado 4 de septiembre en PH Podemos Hablar (Telefe), y se medirá con La Noche de Mirtha (El Trece) con la vuelta de Juana Viale a la conducción tras el especial que marco el regreso de Mirtha Legrand a la televisión en la emisión anterior.

Podemos Hablar recibirá en el punto de encuentro y luego en la mesa a Graciela Alfano, quien ha estado en el ojo de la tormenta luego de conocerse que dos mujeres han usurpado un inmueble de su fallecida madre. La exvedette aseguro tener total desconocimiento sobre la casa en cuestión, hasta el momento de comenzar la sucesión, donde se descubrió el inmueble en el barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, estara presente Gerardo Romano, una de las figuras más polémicas del espectáculo, cuyos comentarios sobre política y la realidad argentina, entre otros, siempre generan revuelo.

Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, Intrusos Especial y El Show de Los Escandalones (todos en América), quien atraviesa un excelente momento profesional y personal, compartirá mesa con los demás comensales.

Analía Franchín, integrante de Flor de Equipo, el ciclo conducido por Florencia Peña en el canal de ViacomCBS, y Rodrigo Vagoneta, completarán la lista de invitados a la emisión que conducirá Verónica Lozano en reemplazo de Andy Kusnetzoff.

Por qué Andy Kusnetzoff no estará en PH Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff se tomará unos días lejos de los medios tras el nacimiento de su hijo León, quien pasó unos días en Neonatología tras su nacimiento. Tanto el conductor como Florencia Suárez dedicaron emotivos dedicatorias al pequeño.

Florencia Suarez, Andy Kusnetzoff y su hijo Leon

“Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano”, expresó Andy, entre otras palabras, hace dos días en un posteo de Instagram.

Junto a una serie de fotos, la productora, y autora de cuentos en pijamas, le dedicó a su hijo hermosas palabras: "Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas… La vida siempre te sorprende minuto a minuto… con alegrías, con desafíos, con sorpresas, miedos, esperanzas".

"Fueron días de espera eternos… creo que los más largos de nuestras vida. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte, darte la teta. ¡Uf cuantos sentimientos! Le hiciste honor a tu nombre desde el primer día… León. ¡Sos un guerrero!", expresó Florencia Suárez, quien ya es madre de Helena (5) junto a Andy Kustnezoff.

Quiénes son los invitados de Juana Viale en La Noche de Mirtha

Luego del especial regreso de Mirtha Legrand a la televisión, Juana Viale retoma la conducción de los programas producidos por StoryLab. La productora anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 4 de septiembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 5 de septiembre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand por la pantalla de eltrece.

Invitados La Noche de ML

Tras cumplir con el aislamiento preventivo, en la cena del sábado 4 de septiembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana estará acompañada por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien hablará sobre la campaña de Juntos por el Cambio camino a las PASO, la actualidad de la ciudad autónoma de Buenos Aires y además participará de un juego con Juana, la ex gobernadora bonaerense actual candidata para diputada porteña María Eugenia Vidal para hablar sobre el cierre de la campana, el periodista y conductor de TN Alfredo Leuco comentará el panorama de la actualidad política del país y su crítico análisis de la situación y la periodista politóloga de La Nación+, columnista de Radio Rivadavia y panelista de economía de Telenueve Noticiero Guadalupe Vázquez, quien hablará de todo lo sucedido tras difundir la foto de las visitas a la Quinta de Olivos.

Invitados La Noche de ML

El domingo 5 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo, el escritor y periodista Osvaldo Bazán quien repasará la contemporaneidad del país, la modelo conductora de ESPN y Sports Center Chechu Bonelli, el artista argentino revelación L-Gante comentará la masividad de la música urbana a la juventud en los barrios populares y cómo vive este presente, y tendrá una entrevista exclusiva realizada durante su viaje a París con el jugador campeón de la Copa América Ángel Di María quien habló sobre su trayectoria futbolística, el camino al mundial de Qatar 2022 y cómo vivió el triunfo y el efecto de sacarse un peso de encima.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en