miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2022 20:59

Pepe Cibrián enfrenta una grave acusación tras su escandalosa separación: de qué se trata

En medio de la polémica por infidelidad, el director teatral recibió una dura denuncia. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

En las últimas horas, Pepe Cibrián fue acusado duramente por parte de una artista. Se trata de Lara Sambert, una exparticipante del Cantando por un Sueño 2011, que trabajo en una de sus obras. La mujer lo acusó de "maltratador" y "dictador".

Nota Pepe 2907

Fue en el programa de Ulises Jaitt, El Show Del Regreso (Radio Ensamble), donde Sambert realizó las duras acusaciones contra el dramaturgo. "Ha sido un gran formador de artistas porque el nivel de exigencia que él implementaba en los ensayos y en las audiciones lograba sacar lo mejor de todos, pero a cuestas de que también pasaran momentos espantosos", comenzó diciendo. 

Y agregó: "Los bailarines se sacaban las astillas de madera de la cola con pinzas de depilar porque se le ocurría que durante 10 horas tenían que ensayar sobre su propia cola en el desastroso piso del Teatro del Globo. Era una dictadura".

En ese sentido, Lara reflexionó por qué los bailarines se sometían a ese esfuerzo: "Muchos de estos bailarines, que por dos pesos, por querer hacer una carrera y por una posibilidad para empezar a crecer y tener contactos de otros trabajos, ellos hacían cualquier cosa…".

Asimismo, recordó cuando el director disparó contra la casi campeona de MasterChef Celebrity 2: "Cuando veo que a Georgina Barbarrosa le contesta una barbaridad, comparando lo que ella le estaba diciendo a cuando tuvo cáncer, me pareció de un nivel de violencia. ¿Cuándo vas a aprender a ser buena persona?".

Y se lamentó: "El dolor que es eso. Las chicas venían con las medias cancán llenas de astillas de pedazos de madera. Es un asco. Llegaba al vestuario y encontraba a mis compañeras llorando, y no parecía que iban a un ensayo, sino al ejército. Estos maltratos no se cuentan en el ambiente porque necesitan proteger sus sueños de ser destruídos".

"Yo nunca fui a ver una obra de él porque darle de comer una persona que es capaz de semejante crueldad… no lo puedo avalar. Es una tortura. Este señor se llenó los bolsillos toda la vida pagando mal y maltratando a compañeros míos. Es muy talentoso tanto para formar artistas como para armar las obras que él hace, pero hay una parte humana que le falta enormemente. Es un dictador", dijo Sambert al respecto.

Y cerró de manera contundente: "Ricky Pashkus es lo mismo, pero no es maltratador. Gustavo Yankelevich me hizo un contrato por exclusividad y me arruinó la carrera porque decidió no darnos trabajos por la crisis del 2001, nos cajoneó. Yo tuve un intento de suicidio después de eso. Después de 10 años lo volví a intentar con Gino Renni que me quiso violar".

Pepe Cibrián se descompensó en medio de su polémica separación de Nahuel Lodi: qué le pasó

El pasado miércoles, la salud del director de teatro se vio afectada por todo lo relacionado con la infidelidad de su expareja. La información la reveló la periodista Marcela Tauro en "Intrusos" (América TV), quien aseguró: "Se descompensó, ayer tuvo palpitaciones. Estuvo unas horas internado". Asimismo, la panelista afirmó que el ex del director de teatro ya se había ido de la vivienda de Cibrián: "Nahuel ya no está más en la casa".

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi

Tauro afirmó que esta no sería la primera vez que Pepe se siente mal, ya que el viernes cuando salió a la luz la infidelidad de Nahuel, el director también vivió otro episodio de este estilo.

F.E.D.V

En esta Nota