viernes 29 de marzo del 2024
RATING 07-02-2022 11:06

Rating: cómo le fue a Fede Bal en su último día al frente de 100 Argentinos Dicen

El actor completó sus días de reemplazo de Darío Barassi y se metió entre los más vistos del día. Los números del domingo.

El domingo 6 de febrero, frente a varias ausencias por Covid-19, MasterChef Celebrity puso al aire "La semana de oro" y volvió a posicionarse como el ganador del día. El Trece emitió el último programa de Federico Bal al frente de 100 Argentinos Dicen y se metió entre los 5 más vistos. El actor concluyó su reemplazo de Darío Barassi, quien desde el lunes 7 será suplantado por Flor Jazmín Peña.

En América, Recreo, con Carla Conte Diego Korol en la conducción, comenzó a las 13 horas y promedió 0.9 puntos de rating. A las 19.45, llegó la emisión de Emparejados, con Sabrina Rojas y el Tucu Lopéz. Obtuvo 1.0 y fue el segundo ciclo más visto de la emisora de Palermo.

A las 22 horas llegó la segunda emisión de La Noche de la V, bajo el mando de Florencia de la V, obtuvo 1.3 puntos de rating y quedó primero en América.

Además, a las 20.51 horas, El Trece puso al aire la última emisión de 100 Argentinos dicen, Especial famosos con  la conducción de Fede Bal, quien terminó oficialmente su reemplazo de Darío Barassi. Midió 6.3 y logró meterse en los 5 más vistos del día.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MastertChef Celebrity 3 (Telefe) fue lo más visto del día con 15.1 puntos de rating Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.5 puntos. Mientras que ViajeChef (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Shampoo con Tirador (El Trece) con 6.4 puntos, y en el último lugar se encuentran 100 Argentina Dicen y Cine Trece  con El diablo se viste a la moda (El Trece) con 6.3 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 2.2 puntos. En América, La Noche de la V cosechó 1.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Futsal Copa América con 4.1 y en Net TV, Betty la fea legó a 0.3 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.0. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.1. El tercer lugar fue para la Televisión Pública con 1.7. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.4..El quinto fue para América con 0.9 y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.