viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2021 20:01

Diego Maradona Jr., respondió a las críticas por besar a su hijo en la boca: "Los enfermos son ustedes"

El hijo mayor de Diego Maradona le hizo frente a la polémica que se generó luego de compartir un video con su hijo y cargó contra quienes le dijeron de todo. Mirá.

Diego Maradona Junior abrió un álgido debate en las redes sociales luego de compartir un video en Instagram, en el que toma la decisión de besar en la boca a su hijoDiego Matías. La grabación tomó tal revuelo que fue denunciada por varios de sus seguidores y se la dieron de baja, pero la polémica siguió en el mundo 2.0, donde lo acusaron de ser una “persona desagradable”. Por esta razón, el primogénito de El Diez realizó un contundente descargo para responder a quienes lo criticaron.

Si bien lo replicaron en varios portales, en la emisión de ayer en Intrusos a la noche (América), reprodujeron el video del hijo del astro del fútbol respondiéndole a sus detractores  y, también, reflexionaron acerca del mismo.

“La verdad estoy acá para contestarles a estos idiotas que me están escribiendo. ¿Mi culpa es darle un beso a mi hijo? Se lo voy a dar siempre. Porque yo lo amo. No son problemas de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo. Les quiero decir que tengo todos los mensajes grabados y guardados. Los enfermos son ustedes”, expresó furioso el heredero de El Diez.

Diego Maradona Jr 0706

Invitada al ciclo nocturno, Laura Grassi, periodista italiana, afirmó que “esta situación en Italia es natural y que paso desapercibida”, tras la consulta de Rodrigo Lussich sobre si en el país europeo había generando algún tipo de escándalo ya que en Argentina el vídeo de Diego Jr no cayó para nada bien.

De todas formas, tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares, a pesar de no estar de acuerdo y que les resulte “chocante” el accionar de Diego Jr, no se mostraron a favor de que lo acusaran de “criminal “y, a raíz de ello, Caramelito Carrizo le replicó a los conductores: “El tema es que exponerse así y exponer a tu hijo chiquitito, lamentablemente, de alguna manera abrís la puerta. Quien juega con las redes sabe que rebote puede venir”.

Cinthia Fernández contra Diego Maradona Jr: "Me da mucho asco este tipo"

Una de las famosas en alertar el comportamiento del heredero de El Diez fue la panelista de LAM, quien replicó las imágenes, le agregó emojis de arcadas y escribió: “Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya”, expresando total desacuerdo con la determinación de Diego Maradona Jr.

Como si eso fuera poco, Cinthia Fernández minutos más tarde regresó a la red social para clarificar y evacuar las dudas que le consultaron sus seguidores y posteó: “Este asco de video para los que preguntan en los comentarios es Diego Jr con su hijo. Asco, asco y asco. Que alguien haga algo”.

Diego Maradona Jr 0706

Pero mas allá de que el hijo del astro recibió varias críticas en las redes por esto, su mujer, Nunzia Pennino, salió en su defensa: “Estoy orgullosa de que mi marido bese a mi hijo porque en nuestra familia hay solo amor, solo besos”. Y además arremetió contra la bailarina: “@cinthia_fernandez_ que asco que sos”, junto a una foto donde se  la puede ver a Cinthia besado a una de sus hijas.

Diego Maradona Jr 0706

F.E.D.V 

En esta Nota