Miércoles 1 de diciembre de 2021
RATING | 17-10-2021 13:48

Quién ganó el rating del sábado entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar y a Pasapalabra. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este 16 de octubre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y la emisión de Pasapalabra Famosos (Telefe) y obtuvo su promedio más bajo en dos meses.

Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 6.7 puntos de rating ante los 7.5 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 9.2 puntos de rating.

Pamela DavidLit Killah (Mauro Monzón), uno de los artistas mas importantes de la escena urbana actual, Mario Pasik, José Chatruc y Ivana Nadal fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo en su mesa a la ex ministra de seguridad y actual presidenta del PRO Patricia Bullrich, el periodista secretario de redacción de La Nación Pablo Sirvén, el historietista Nik, y el periodista experto en análisis económico Damián Di Pace.

Iván de Pineda tuvo en su programa a Christian SanchoAlejandra Maglietti, Emiliano Pinson, Leandro Fuentes, Tamara Pettinato y Belu Lucius.

En el sexto programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda, cosechó 4.7 con el viaje al Calafate, mientras que Resto del mundo en El Trece, su competencia directa, marcó 4.1.

Secretos Verdaderos, el programa liderado por Luis Ventura en América, promedio 1.8. Santo Sábado, también en el canal comandado por Liliana Parodi, marcó 1.5. Fuegas, ¡comer, asar, hablar!, el ciclo conducido por Felicitas Pizarro en la trasnoche de El Trece, midió 2.2.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.2 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.5 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 6.7 puntos. El cuarto lugar quedó para cine trece Ant-Man y la Avispa (El Trece) con 6.0 puntos, y en el último lugar se encuentra Los Simpsons (Telefe) con 5.9 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.9 puntos. En América, Pasión cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP con 1.1 y en Net TV, Como Todo llegó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.6 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.6. El tercer lugar fue para América con 1.7. El cuarto fue para El Nueve con 1.3. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.6 puntos y Net TV, con 0.1.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en